El orégano como un remedio para las infecciones urinarias

Usted probablemente piensa en salsa de espagueti cuando se piensa en el orégano , pero tiene muchos usos medicinales. Usted puede utilizar el orégano en diferentes formas y maneras de tratar y curar las infecciones del tracto urinario (ITU) . Función

El orégano es una hierba antibacterial . Cuando se utiliza para las infecciones urinarias , que mata a las bacterias en la vejiga y del tracto urinario que están causando la infección .
Tipos

orégano se puede tomar por vía oral en forma de aceite . Algunas personas brew hojas de orégano para hacer té y tomarlo de esa manera. Sin embargo , puede complementar estas opciones orales con un alivio más inmediato masajeando la zona genital con una pasta hecha de orégano machacados . Cabe señalar que la mayoría de los médicos aconsejan no colocar los alimentos en esta zona .

Características

aceite de orégano tiene un sabor fuerte y deben tomarse diluido con agua . Si usted elabora cerveza , entonces usted puede desear para endulzar el té con limón. Pasta de orégano es de orégano molido o machacado y se puede mezclar con la harina de avena para una consistencia más espesa .

Consideraciones

Si usted tiene una infección urinaria , cortar el azúcar , además para su tratamiento orégano. Si se trata de todo el tracto urinario que está infectada en lugar de su área de la vejiga , utilizando sólo un tratamiento tópico orégano probable es que no va a curar el problema por completo , aunque puede proporcionar alivio.
Advertencia

dolor grave debido a las infecciones urinarias puede ser indicativo de un problema de salud mayor. Consulte con un médico si los síntomas persisten después de unos días de tratamiento orégano.