Tratamiento de uñas no prescripción Hongo

onicomicosis , comúnmente llamada hongos en las uñas , es causada por dermatofitos. Los dermatofitos son un grupo de hongos que se alimentan de la queratina que se encuentra en el lecho de la uña . El hongo provoca el deterioro de la uña . El hongo del clavo puede crecer tanto en las uñas . Usted puede tratar varios remedios caseros para eliminar el hongo . Orégano y Aceite

Orégano es eficaz contra hongos en las uñas , ya que tiene propiedades anti -hongos. Mezcle una cucharadita de aceite de oliva con aceite de orégano. Aplicar aceite de diario a la uña. No utilizar durante más de tres semanas.
Listerine

enjuague bucal Listerine puede ser utilizado como un antiséptico. Remojar los pies en Listerine ayuda a combatir los hongos y las uñas limpias . Listerine también da a las uñas un aspecto saludable .
Tea Tree Oil

aceite de árbol de té es un fungicida y antiséptico. Aplique varias gotas de aceite de árbol de té para las uñas y frote a fondo. El aceite también se puede aplicar con aceite de oliva y con una bola de algodón.
Tea Tree Oil y aceite Aceite de Lavanda

Lavender evita la irritación y combate las infecciones . Aceite de árbol de té puede ser utilizado como un antiséptico . Combinar ambos aceites en una bola de algodón y aplíquelo en la zona afectada tres veces al día .
Vinagre de manzana

Si el hongo se encuentra en los dedos y no los dedos , trate de mezclar partes iguales de vinagre de sidra natural de manzana y agua tibia. Remoje sus pies durante unos 20 minutos para ayudar a combatir la infección. Seque los pies y los dedos , y luego usar un secador de pelo caliente para absorber la humedad restante.