Lactobacillus reuteri Seguridad

Lactobacillus reuteri es promovido como una manera de estimular el sistema inmunológico , curar el cólico , reducir la hinchazón y prevenir infecciones secundarias en los pacientes con VIH , pero es este cultivo probiótico realmente seguro? Los estudios preliminares dicen que sí . Las preocupaciones de seguridad

Lactobacillus reuteri es una bacteria de origen natural que se encuentran en los productos lácteos fermentados como el yogur probiótico , y también está disponible en forma de tabletas. Estudios recientes publicados por el Instituto Nacional de Salud y la Sociedad Americana de Microbiología indican que Lactobacillus reuteri es seguro tanto como aditivo alimenticio y como complemento , y que sus beneficios no a la altura de la mayoría de las recientes afirmaciones .

Efectos

enfermedades y malestares gastrointestinales son causadas a menudo por la falta de bacterias beneficiosas en el tracto digestivo. Las personas con trastornos del sistema inmune y ciertas enfermedades pueden ser deficientes en estos microorganismos , haciéndolos propensos a infecciones secundarias . Lactobacillus reuteri coloniza rápidamente en el sistema digestivo y evita dolores hinchazón del vientre, malestar digestivo , y diversas enfermedades.
Pediátrica Usos

Un estudio realizado por Tulane Universidad en el Perú en el año 2008 demostró que lactobacillus reuteri fue bien tolerado por los voluntarios adultos sanos y sugiere que la bacteria también podría ser utilizado con éxito para tratar la diarrea pediátrica. Un estudio realizado por el Hospital de Niños Regina Margherita en Turín , Italia demostró que Lactobacillus reuteri reduce los cólicos en los bebés de manera segura y sin efectos secundarios negativos.
VIH Usos

Lactobacillus reuteri fue dado a 39 sujetos con VIH activo en un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud para determinar si las personas con inmunidad reducida podían tolerarlo. No se observaron efectos negativos.
Beneficios

Lactobacillus reuteri es una de las muchas bacterias beneficiosas que pueden protegerse de la enfermedad y la inflamación gastrointestinal. El consumo de alimentos probióticos que contienen estos consejos útiles sobre las bacterias es una manera fácil y segura para prevenir la enfermedad .