Cómo hacer un Capsicum Cataplasma

Capsicum es el género de muchos tipos de plantas de pimiento , incluyendo chile cayena y los pimientos. La capsaicina es la sustancia química de los pimientos que las hace arder . Puede ser utilizado por vía tópica para aliviar los síntomas de la artritis, el dolor muscular , las tejas y la psoriasis , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Puede usar la cayena o pimienta de chile para hacer una cataplasma para aliviar el dolor y la inflamación. La capsaicina es una sustancia química muy fuerte , e incluso cuando se aplica sobre la piel en forma de cataplasma , usted debe consultar con su médico primero , porque hay posibilidad de interacciones. Cosas que necesitará Chili peppers
o pimienta de cayena
2 rebanadas de pan Leche
tela de algodón o gasa
Tazón
guantes desechables
Mostrar Más instrucciones
1

Crush cinco y cincuenta y seis chiles rojos secos en trozos muy finos. Si usted está usando chiles frescos , calentar en una sartén a fuego alto durante un minuto , y luego cortar en trozos pequeños . Utilice guantes al trabajar con sus pimientos para evitar que las partículas de pimienta alrededor de la boca , nariz y ojos . Puede sustituir 1 cucharadita colmada de pimienta de cayena .
2

Tear dos rebanadas de pan en tres o cuatro trozos y colocarlos en el recipiente. Agregue una pequeña cantidad de leche caliente sólo para humedecer el pan. Usted está tratando de lograr una consistencia pastosa . Espolvorear los pimientos triturados a la leche y la pasta de pan, asegurándose de que los pimientos se distribuyen uniformemente a lo largo de su brebaje .
3

Coloque una pequeña cantidad de la cataplasma sobre la piel como una prueba para ver qué tan bien su piel lo tolera . Algunas personas tienen una reacción alérgica a la capsaicina . La cataplasma se pondrá muy caliente. Compruebe si su piel se ampolla o tenga cualquier otro tipo de reacción adversa.
4

Corre la cataplasma sobre un paño de algodón humedecido caliente o gasa que le cubre completamente el área afectada. Coloque la cataplasma directamente sobre la zona donde se siente dolor o incomodidad.
5

Ate un trapo sobre la cataplasma pimiento para mantenerlo en su lugar. Nunca use una almohadilla térmica sobre su cataplasma , que puede causar un exceso de calor y dañar la piel. Utilice la cataplasma durante 20 minutos a una hora , según sea necesario para el alivio.
6

Deseche los guantes y lávese bien las manos. Si no lleva guantes, lave las manos inmediatamente con vinagre o leche. La capsaicina no disolver fácilmente con solo agua y jabón . Use leche o vinagre para limpiar el área afectada después de usar su cataplasma también. La Universidad de Maryland recomienda no bañarse o ducharse con agua caliente antes o después de usar capsaicina tópica .