Hecho en casa aceite de menta

El aceite de menta es un aceite de infusión que no sólo es fácil de hacer por su cuenta, pero también conlleva una serie de beneficios para la salud . Se utiliza para combatir el estrés , dolores de cabeza e indigestión , y se ha demostrado para ayudar con problemas respiratorios. Debido a sus beneficios de salud, el gusto al paladar y refrescante olor , que puede ser utilizado solo o en champús, jabones y tés. Una vez que usted ha aprendido la técnica simple para lo que es , usted puede comenzar a crear otros aceites infundidos también. Lo que usted necesita

Usted necesitará sólo unos pocos ingredientes y materiales para crear su aceite de menta en casa : un tarro con una tapa que cierre herméticamente ; un cuchillo ; hojas de menta ; y un aceite portador . Este es el aceite que se vierte sobre la menta con el fin de infundir el aceite del portador de la esencia de la menta. Utilice un aceite vegetal o un aceite sencilla ya macerado , que es un aceite que ya se ha infundido con otra cosa . Mientras que usted puede comprar de menta hojas de su tienda local , es posible que el crecimiento de sus propias hierbas agregará frescura extra a su aceite de infusión .

Elegir el aceite del portador es un paso clave . Un aceite rico y pesado se utiliza mejor para el cuerpo, como para el masaje , mientras que otros son más adecuados para los tratamientos faciales. Los aceites del portador que se pueden utilizar tanto en el rostro y el cuerpo son los aceites de melocotón, almendra y albaricoque ; comenzar con estos y luego probar diferentes esencias con diferentes aceites para ver lo que se siente mejor en su cuerpo y rostro.

La cantidad de menta que necesita dependerá del tamaño del frasco que está utilizando para almacenar su aceite . Elija o comprar suficientes hojas de menta para llenar el frasco casi hasta la cima . El frasco debe estar limpio ; si usted no está seguro de lo que sea, hervir y deje que se seque al aire .
Técnica

Lave y seque las hojas de menta y bien triturar o picar con un cuchillo afilado para liberar los aceites naturales. Colóquelos en el frasco y vierta el aceite del portador , sellado herméticamente. Permitir a los aceites naturales para penetrar el aceite portador durante al menos 24 horas . Colar el aceite y añadir la hierbabuena más picado y aceite del portador , y sellar herméticamente. Repita este proceso diariamente durante cinco días. Cuele todas las hojas de menta y vierta el aceite en botellas más pequeñas . Guarde el aceite en un refrigerador o en otro lugar fresco para mantenerlo fresco .