Alternativas a Activella

Activella es un reemplazo de la hormona de prescripción para las mujeres post- menopáusicas que aún tienen útero . Se prescribe para los sofocos , para prevenir la osteoporosis y para el tratamiento de la atrofia vulvar y vaginal y la sequedad. Dado que no hay un aumento del riesgo de cáncer asociado con las terapias de estrógeno y progestina , muchas mujeres buscan alternativas más naturales , más seguras . Peri y post- menopausia

menopausia viene con una larga lista de síntomas , como sofocos, cambios de humor, retención de agua y el aumento de peso , las irritaciones vaginales, piel seca , depresión, e incluso la ansiedad y ataques de pánico.

Peri -menopausia es el momento en que el cuerpo comienza a reducir la cantidad de hormonas del embarazo cada mes. Los períodos mensuales se vuelven irregulares , y los síntomas de la menopausia comienzan . Esto ocurre más de alrededor de cinco años.

Menopausia es " declarados" cuando los periodos dejan de presentarse durante un año completo , y una prueba clínica determina un alto nivel de la hormona FSH.

Post- menopausia es la momento en la vida de una mujer cuando ella no tiene más preocupaciones sobre el embarazo. Es el momento en que los problemas cardiovasculares y la osteoporosis son más probable.
Herbales Soluciones

Dong quai, baya del árbol casto y ñame silvestre se consideran los "mejores" hierbas para problemas hormonales femeninos , según las tradiciones de hierbas. Dong quai y equilibrar las hormonas baya casta , mientras que el ñame silvestre es un esteroide vegetal. Estas hierbas liberan sustancias químicas metabólicas que apoyan la glándula pituitaria, el hipotálamo en el cerebro y los ovarios. Raíz de regaliz y de lúpulo flores promover los niveles de hormonas femeninas sanas y damiana se agrega a veces para aumentar la libido femenina. Cada una de estas hierbas son reportados para traer un sentido de equilibrio a las mujeres, lo que les permite envejecer con gracia y poco a poco , en lugar de estrellarse en la menopausia y después.

Para la resequedad vaginal , trate aceites vegetales orgánicos como el de oliva virgen extra el petróleo y el aceite de coco , tanto interna como externamente. El aceite de oliva se puede añadir a las preparaciones de ensalada , y una cucharadita de aceite de coco o mantequilla se puede agregar a los batidos o simplemente comer con una cuchara.
Corazón y huesos

Muchas mujeres no son capaces de funcionar normalmente debido a los cambios que están ocurriendo en sus cuerpos durante y después de la menopausia . Utilizando una fórmula a base de hierbas hembra puede ayudar a salvar las relaciones y carreras, pero hay otras cosas que atender , como el corazón y el soporte óseo .

Bayas de espino y pimientos calientes, como la cayena y los jalapeños , son alimentos que apoyan la salud del corazón . Sin embargo , las mejores maneras de apoyar la salud del corazón son con ejercicio y una dieta recomendada por la Asociación Americana del Corazón.

Para tener huesos sanos , consumir alimentos ricos en calcio , como el brócoli y las semillas de sésamo tahina . Aunque popularmente se cree , un estudio de 2008 realizado en Taiwán reveló que una dieta vegetariana no tiene ningún efecto sobre la pérdida ósea en las mujeres mayores . Considere los suplementos de calcio .
Estilo de vida saludable

Cada mujer, si vive lo suficiente , va a experimentar la menopausia. Es un hecho normal que no se puede evitar . Una mujer puede disfrutar de este cambio natural en su vida si deja de hábitos insalubres y de riesgo como beber alcohol, fumar y comer alimentos altos en sodio y colesterol. Ella debe tomar el tiempo para hacer ejercicio , eliminar el estrés tanto como sea posible , y hacer las cosas que ella ama hacer. La menopausia no tiene por qué ser una experiencia difícil . Se puede ser la mejor parte de la vida y no lo peor.
Disclaimer

Esta información no ha sido aprobada o evaluada por la FDA , y no pretende diagnosticar, tratar, curar o curar cualquier enfermedad o condición médica. Por favor, consulte a un profesional de la salud de confianza antes de intentar cualquier tipo de auto-cuidado de la salud.