Cómo hacer un Inhibidor de la regeneración del cabello

Cuando va a quitar el pelo de manera regular , probablemente suena bastante atractivo para ser capaz de frenar que la regeneración del cabello hacia abajo. Imagínate lo maravilloso que sería , por ejemplo, para suavizar sus mejillas y cuello , y luego encontrar que cada vez que haya extraído de que el pelo molesto , le tomó más tiempo y más tiempo para volver a crecer . ¿Suena bien? Por supuesto que sí . Y es más fácil de lo que crees . Un todo natural - y tradicional - opción de la eliminación del vello no sólo puede eliminar el vello , pero inhibe el nuevo crecimiento e incluso evitar por completo con el tiempo. Cosas que necesitará
cúrcuma en polvo
Besan
Yogurt
Tazón
Espátula toallita
Soft
aceite de bebé
Mostrar Más instrucciones

1

Mezclar hasta una pasta de depilación . Esta pasta no sólo va a eliminar el vello sin dolor ; también inhibirá el crecimiento del cabello al mismo tiempo . En el recipiente, mezcle media taza de yogur, 2 cucharaditas de polvo de cúrcuma y una cucharada de besan . Mezcle todo junto con la espátula. Si la mezcla es líquida, a continuación, añadir una cucharada de besan a la vez hasta que esté espeso , pero aún fácil de extender .
2

Alisar la pasta en cualquier área de la que desea eliminar el vello . Evite los ojos y las zonas genitales. La pasta debe cubrir completamente las áreas con problemas .
3

Deje que la pasta se seque por completo . Usted debe ser capaz de sentirlo grietas cuando se mueve cuando está completamente seco. Generalmente esto tomará entre 15 y 20 minutos.
4

Frote la pasta con el paño suave. Aplique una presión ligera y movimientos suaves y circulares. A medida que la pasta viene de la cara en forma de polvo , también lo hará el vello no deseado. Cada vez que se utiliza este tratamiento, el cabello tardará más tiempo en volver a crecer y va a ser más fino y más fino . En unos 6 meses en la mayoría de los casos , desaparecerá por completo.
5

calmar la piel seca después del tratamiento con aceite de bebé . Frote suavemente unas gotas de aceite de bebé en la piel que usted ha tratado . Puede aplicar este tratamiento hasta dos veces a la semana hasta que su cabello ya no vuelve a crecer .