Cómo controlar la hipertensión con Hierbas

La hipertensión, o presión arterial alta ( HBP ) es una enfermedad común que afecta a millones de estadounidenses cada año . HBP es causada por múltiples factores como la edad , la historia familiar , la elección de alimentos y otras enfermedades. Si usted está experimentando síntomas como visión borrosa , náuseas , mareos y dolores de cabeza , debe consultar a su médico inmediatamente para obtener un diagnóstico adecuado . Consulte con su médico para ver si necesita medicación antes de probar las hierbas. Cosas que necesitará
Ajo sobre Ginger
Raíz de valeriana

Mostrar Más instrucciones
Cómo controlar la hipertensión con Hierbas Matemáticas 1

Tome un diente de ajo al día durante 12 semanas . El ajo es conocido por reducir y aliviar una serie de enfermedades . El ajo puede bajar la presión arterial de manera significativa . El ajo también es bueno para reducir el colesterol y prevenir los coágulos sanguíneos . Es una buena idea para mantener los dientes de ajo en la mano ; ajo está disponible en forma de tabletas , pero utilizando un diente dulce es generalmente más eficaz .
2

jengibre y la valeriana también pueden ser eficaces en la reducción de la presión arterial. La dosis recomendada de jengibre fresco es de 1 a 5 gramos diarios . Para valeriana, tomar una cápsula con las comidas, dos veces al día . Si tiene alguna duda, consulte a un experto de hierbas o con su médico regular.
3

Usted puede encontrar estos y otros suplementos a base de hierbas en forma de cápsula en una tienda de nutrición en general , o en una farmacia . Si usted está preocupado acerca del consumo de pastillas , puede utilizar las hierbas frescas . Las puedes encontrar en su supermercado local.
4

Incorporar las hierbas en sus comidas diarias. Cocinar con hierbas naturales en lugar de sal puede reducir la presión arterial . La aspersión de una variedad de hierbas en su comida puede ser saludable, así como sabrosa. Usted ya puede usar este tipo de hierbas comunes como la nuez moscada y la canela. Pregúntele a su médico acerca de su dieta y el uso de hierbas en su comida .