Flores de Bach para el hígado

Remedios herbales y remedios florales de Bach , son juzgados por numerosas condiciones , incluyendo las condiciones que afectan al hígado . Las flores de Bach se desarrollaron de las flores por homeópata Edward Bach Inglés . Para cualquier enfermedad del hígado , busque el consejo de un médico, ya que su condición puede ser potencialmente mortal . Su médico puede apoyar tratando remedios alternativos , tal vez junto con su receta. No trate de remedios a base de hierbas en combinación con los medicamentos recetados sin consultarlo antes con su médico primero . Flores de Bach

Sea cual sea su condición del hígado , el remedio floral de Bach Agrimony pueden ayudar. Esta sería una primera opción para el uso . Pero en el uso de las flores de Bach , a veces una combinación ayuda . Si se trata de la cirrosis, considerar la adición de roble y la avena loca a la agrimonia para apoyar a su hígado. Para el apoyo de la hepatitis A , pruebe los remedios de oliva y aulagas , junto con la agrimonia . Sin embargo, para el apoyo de la hepatitis C , agrimonia, nogal y rosa silvestre debe ser de más ayuda . Y simplemente ayudar a su hígado a recuperarse del estrés metabólico , las flores de Bach para tratar son agrimonia, olivo , nogal y Scleranthus .
Otras Remedios herbarios

Además de utilizar el agrimonia remedio floral , puede utilizar la agrimonia hierba para ayudar con enfermedades hepáticas . Para hígados perezosos e hígados que se recuperan de la hepatitis A o la cirrosis intentar apoyar el hígado con una mezcla de hierbas de agrimonia, alfalfa, con bandera azul , diente de león , hinojo , fenogreco, rosa mosqueta y el cardo de Santa María. Si el hígado se recupera de estrés, trate de añadir algas para esta combinación. Para el apoyo de la hepatitis C , prueba el agrimonia hierbas , con bandera azul , la consuelda , diente de león , corteza de pino marítimo , rosa mosqueta , cardo de Santa María y la milenrama .