Aceite Dulce como un Remedio Itch

Aceite Dulce es el nombre común para las grasas líquidas comestibles que han sido derivados de las plantas . Se vende en las farmacias en los Estados Unidos y se utiliza como un remedio casero estándar para las infecciones del oído , aceite dulce se hace generalmente de aceite de oliva. Luz , inodoro y asequible , aceite dulce tiene muchas aplicaciones fuera de la cocina. Sus propiedades hidratantes hacen que sea un excelente aceite base para masajes , mientras que la aplicación directa sobre la piel seca, suaviza las áreas dañadas - proporcionar un alivio temporal de la picazón , enrojecimiento y sarpullidos . Beneficios

aceite dulce contiene una variedad de compuestos que son beneficiosos para la piel y puede ayudar a reducir el impulso de picar. Cuando se aplica tópicamente , el aceite ayuda a suavizar la piel, mientras que los compuestos que contiene, como la vitamina E y el ácido linoleico , colabore en el fomento de las nuevas células de la piel y aliviar la inflamación de la piel y picor. Además, el aceite dulce es rico en antioxidantes, que ayudan a neutralizar los radicales libres en todo el cuerpo , lo que reduce el riesgo de daño celular interna. Para el máximo beneficio , elija aceite que es virgen prensado en frío y extra, si es posible.
Tratamiento

Frote aceite dulce o aceite de oliva virgen extra directamente en una afectada área. Masajear suavemente con los dedos , usando un movimiento circular pequeño hasta que el exceso de aceite haya sido absorbido . Cubra el área con un paño que se ha sumergido en agua caliente. La aplicación de calor a la zona abre los vasos sanguíneos, aumentando el flujo de sangre a la región afectada . La combinación de calor y hidratante aceite humeante alivia cualquier picor inmediato y alivia cualquier inflamación y la irritación posterior. Vuelva a calentar la tela tantas veces como desee con sólo correr bajo el agua caliente y escurrir el exceso antes de la aplicación .
Prevención

piel que ha sido lavado recientemente es particularmente vulnerable a sequedad y picor . Bañarse elimina los desechos de la superficie y es una parte importante del mantenimiento de un buen nivel de higiene personal. Pero el residuo de jabón , agua caliente y frotarse en forma áspera también trabajan juntos para despojar a la piel de sus aceites protectores naturales . Aplique aceite dulce inmediatamente después de tomar un baño o una ducha para ayudar a sanar la piel dañada al tiempo que evita los brotes más picantes.