Cómo utilizar las plantas Ashitaba

Ahitaba (nombre scientifica : Angelica keiskei ) , fue descubierto en Japón en las Islas de longevidad . Esta hierba asiática es un tipo de Angélica y pertenece a la familia del apio . También se conoce como angélica china , o dong quai . El uso de la planta Ashitaba se remonta a la dinastía Ming (circa 1518-1593 ) . Es fácil identificar la planta Ashitaba por su savia amarilla . Cosas que necesitará
Ashitaba planta
secuencia
Hook & Tea -ball
taza
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

secar su Ashitaba plantas para hacer té y cápsulas. Tire de la planta entera de la tierra o tomar recortes y permita que la planta siga creciendo . Sostenga el Ashitaba revés y corbata los tallos junto con cualquier tipo de cadena. Use un pie de cuerda o más para que pueda pasar el pelotón hasta que se seque. Cuelgue el Ashitaba boca abajo sobre un clavo o gancho lejos de la luz solar. El tiempo que se necesita para secar depende de las condiciones de humedad . Una semana más o menos es por lo general suficiente
2

Utilice los tallos y las hojas de la planta Ashitaba seca para hacer un té. Romper el Ashitaba en trozos adecuados para el té. Coloque las hojas secas y tallos en una bolsa de plástico apto para alimentos , coloque un paño de cocina fina sobre la bolsa y rodar un rodillo de ida y vuelta alrededor de 10 veces . Usted desea que la consistencia sea como el té verde flojo, no un polvo , pero las piezas que son lo suficientemente pequeños que se puede medir fácilmente con una cuchara . Es posible que tenga que cortar los tallos con una tijera .

Mida aproximadamente una cucharadita y ponerlo en ocho a 12 onzas de agua recién hervida . Permitir la Ashitaba reposar durante tres minutos o más. Usted puede comer la Ashtitaba o hacer el té usando una bola de té .
3

Utilice sus plantas Ashitaba como ingrediente en sopas . Añadir una hoja Ashitaba fresca o disparar por cada dos tazas de sopa . Retire las hojas de la planta pellizcando con las uñas o con unas tijeras . Lavar las hojas de fondo en agua fría y luego secarlas y los coloca en una toalla durante unos cinco minutos. Con un cuchillo o unas tijeras , trocea las hojas en trozos pequeños. Se agita la Ashitaba deja en la sopa al final del proceso de cocción para que no imparten un sabor amargo a su plato . Otra idea es agregarlos como guarnición antes de la sopa va a la mesa.
4

Si su planta Ashitaba es pequeño , se puede cosechar las hojas individualmente en lugar de recortar todo un tallo. Para cosechar su hoja de la planta Ashitaba por hoja , elija las hojas maduras de la base del tallo o brote. Las hojas maduras contienen más de los ingredientes activos que los nuevos brotes .