Cómo Calentar arroz Bolsos

bolsas de arroz con calefacción son útiles para aliviar el dolor de los dolores musculares , fibromialgia y artritis. También son útiles para calentar la parte inferior de la cama, por lo que sus pies se mantendrán caliente en las noches frías. Bolsas calefactables arroz también se puede utilizar para mantener la comida caliente cuando se transportan a convivios o cenas . Cosas que necesitará
Microondas
una toalla de papel
bolsa de arroz
Toalla
Mostrar Más instrucciones
Calentar una bolsa de arroz Matemáticas 1

Place una toalla de papel en la bandeja central de un horno de microondas . Coloque la bolsa de arroz en la parte superior de la toalla de papel .
2

Si usted tiene un horno de microondas de bajo vatios , ajuste el nivel de potencia a altas temperaturas . Para microondas powered superior, ajuste el nivel de potencia de fuego medio alto.
3

Para la mayoría de los hornos de microondas , la bolsa de arroz se debe calentar durante dos minutos. Sin embargo , cuando el calentamiento de la bolsa de arroz por primera vez , calentar la bolsa en intervalos de 30 segundos . Esto evitará que la bolsa de un posible sobrecalentamiento e indicar exactamente cuánto tiempo la bolsa de arroz debe ser calentado para el siguiente uso .
4

Antes de retirar la bolsa de arroz en el microondas , siente cuidadosamente la bolsa con un dedo Sugerencia: Para asegurarse de que la bolsa no esté demasiado caliente . Si la bolsa es extremadamente caliente, deje que la bolsa se ​​enfríe en el microondas con la puerta abierta por lo menos durante un minuto. Revise la bolsa de arroz de nuevo, si es más fresco y se puede recoger cómodamente , está listo para ser utilizado.
5

Coloque la bolsa de arroz directamente sobre la parte del cuerpo enferma , o si todavía es un poco de calor , envuelva la bolsa de arroz en una toalla de mano antes de aplicarlo sobre el cuerpo. Retire la toalla de la bolsa de arroz ya que la bolsa se ​​enfría.
6

Para mantener la comida caliente para su transporte , coloque la bolsa de arroz , ya sea al lado del plato de comida, o directamente bajo el plato . Envuelva la bolsa entera y el plato con una toalla.