Cómo tomar Onagra Con Vitex

Tanto onagra y Vitex son los suplementos a base de plantas que se utilizan para manejar una variedad de condiciones hormonales en las mujeres . El aceite de onagra es el aceite prensado de la semilla de la planta de onagra floración y se usa para el dolor de mama asociado con la menopausia , así como tanto los síntomas menstruales y el síndrome premenstrual, según los Institutos Nacionales de Salud ( NIH) . Vitex se refiere a las bayas del árbol casto, Vitex agnus- castus , que se han encontrado para ser eficaz en el tratamiento de trastornos de la fertilidad , la mastalgia y el síndrome premenstrual, según un estudio publicado en la revista " Wien Med Wochenschr " en 2002. Combinando estos dos suplementos naturales potentes que pueden ser capaces de efectuar una reducción aún más significativa de los síntomas de muchas quejas comunes. Instrucciones Matemáticas 1

Comprar cápsulas de onagra en una tienda de alimentos de salud de buena reputación en línea o minorista . Asegúrese de que el aceite de onagra es puro y sin adulterar. Comprar un producto que muestra el contenido de ácido gamma linolénico ( GLA ) en el paquete , ya que se piensa que es uno de los principales compuestos activos que contribuyen a la eficacia del aceite de onagra, según los NIH . Contenido de GLA del aceite de onagra debe estar alrededor de 10 por ciento.
2

Comprar cápsulas vitex o tintura de una tienda de alimentos saludables o minorista en línea. Busque los productos que han sido extraídos de contener cantidades estandarizadas de ingredientes activos como agnuside y rotundifuran , ya que se encontró que poseen la capacidad de regular el estrógeno , en un estudio publicado en el " Journal of Pharmacy and Pharmacology " en septiembre de 2007 . Más suplementos de vitex calidad han estandarizado cantidades agnuside de 0,5 por ciento o superior.
3

tome la dosis recomendar, como se indica en el paquete, tanto de Vitex y onagra al día y tratar de llevarlos con alimentos, ya que se digieren y asimilan mejor. No exceda la dosis recomendada sin consultar a un profesional de la salud la práctica de antemano.