Cómo secar las hojas de consuelda

consuelda es una hierba medicinal común , y las hojas de la planta se han utilizado para tratar una variedad de dolencias externas, incluyendo contusiones, esguinces , artritis, e incluso huesos rotos en los seres humanos y los animales. Hojas de consuelda se secan utilizando un método al aire libre o en el horno , en función de los recursos disponibles . Cada 4 lbs. hojas de consuelda de frescas producirán aproximadamente 1 libra de hojas secas. Cosas que necesitará
Tijeras de podar
cesta Colección
Cuchillo afilado cerdas suaves cepillo
bandejas de secado
contenedores de almacenamiento de vidrio
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Harvest consuelda hojas cuando son pequeños y de color verde brillante , justo antes de la floración . Esto es cuando los aceites esenciales en las hojas de la planta se encuentran en su mayor concentración . Prepárese para cosechar durante las horas más calurosas del día, cuando toda la humedad se haya evaporado de las hojas.
2

Cortar la consuelda hojas de la planta con las tijeras de podar afiladas y recogerlos en una canasta. Cepille suavemente las hojas , con un cepillo de cerdas suaves para eliminar la suciedad , pero no lave las hojas ni las exponga a la humedad necesaria.
3

Coloque la consuelda se va en un superficie de trabajo plana y cortar la gruesa nervadura central del centro de cada hoja con un cuchillo afilado . Cortar las hojas más grandes por la mitad en sentido transversal , si es necesario para que quepan en las bandejas de secado sin superponerse .
4

Organizar la consuelda deja en una sola capa en la pantalla o bandejas de secado netos, a continuación, coloque las bandejas en un ambiente cálido , habitación bien ventilada durante 3 a 4 días , o hasta que seque completamente . Como alternativa , coloque las hojas en las bandejas y seco en el horno a 110 grados Fahrenheit por 30 a 45 minutos, o hasta que las hojas son frágiles .
5

Retire la consuelda hojas secas de las bandejas y la transferencia a un recipiente de vidrio hermético. Almacene en un lugar fresco y seco hasta por seis meses antes de desecharlo. Mantenga las hojas secas de la luz solar directa y lejos de la humedad para los mejores resultados .