Hervir las encías Tratamiento en el hogar

Un diente infectado puede conducir a un absceso dental , que es una acumulación de pus en o alrededor de la raíz . El pus acumulado puede filtrarse en el tejido circundante y causar la formación de una goma de ebullición . Aunque siempre es aconsejable consultar a un dentista , hay muchos remedios caseros para el tratamiento de la goma de forúnculos . Tea Bag

Colocar una bolsa de té negro seco contra el dolor de muelas puede ayudar a eliminar la infección . Inserte la bolsa de té entre la mejilla y la ebullición de las encías y mantenerlo allí durante varias horas o dejarlo en la noche. Esto debería ayudar a reducir el dolor y la hinchazón.
Cataplasma

Aplicar una cataplasma o embalaje , en torno a la ebullición de las encías también puede ayudar a drenar la infección. Simplemente coloque una bola de algodón mojado en una mezcla de partes iguales de bicarbonato de sodio y la sal . Pulse la cataplasma en ebullición de las encías durante varias horas , repitiendo como sea necesario hasta que el furúnculo drene .
Peróxido de Hidrógeno

Utilice el peróxido de hidrógeno se enjuaga para limpiar la boca y desinfectar la encía inflamada. Aceite de árbol de té, la plata coloidal , o el extracto de semilla de pomelo diluido en agua también pueden ser utilizados para el mismo fin .
Sello de oro

Tratar el absceso dental con una tintura sello de oro . Después de tres o cuatro usos, la ebullición de las encías debe romperse y drenar . Asegúrese de enjuagar la boca con agua oxigenada después.
Vitaminas

vitamina C , 1000mgs tres veces al día , y cápsulas de ajo , 300mgs tres o cuatro veces al día , actuará como antibióticos naturales para combatir la infección de ebullición de las encías.