Remedios herbarios para la gripe Sysmtoms

La gripe (influenza) , según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) , es una enfermedad del tracto respiratorio que es muy contagiosa . Algunas personas pueden tener síntomas leves , pero la gripe puede matar a algunos. En los Estados Unidos, del 5 al 20 por ciento de los niños y los adultos se contrae la gripe , según los CDC . Los remedios herbarios pueden aliviar los síntomas leves de gripe y proporcionar comodidad hasta que la infección viral pasa , por lo general dentro de una semana . Pros y contras de los remedios a base de hierbas contra la gripe

Si usted está preocupado acerca de tomar over-the -counter medicamentos que suelen ser químico basado y producidas sintéticamente , los remedios a base de hierbas puede ser una mejor opción para usted. Los remedios herbarios son orgánicos y, en general crean a partir de plantas que se encuentran en la naturaleza. Usted puede preferir remedios a base de hierbas , ya que tienen efectos secundarios poco o nada . Tenga en cuenta que los remedios a base de hierbas se venden como suplementos alimenticios y no son reconocidos como las drogas por la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA). Según los Institutos Nacionales de Salud , algunos medicamentos a base de hierbas pueden resultar ineficaces o interactuar con otros medicamentos .
Remedios a base de hierbas contra la gripe

Si usted está experimentando síntomas de la gripe o simplemente buscando estimular la función de su sistema inmune , comience a tomar equinácea y saúco . Echinacea , identificada como la equinácea purpúrea , es uno de los tratamientos de frío y de la gripe a base de hierbas más populares y de uso común . De acuerdo con la Fundación de Investigación de la hierba , la equinácea es utilizada por muchos médicos para estimular el sistema inmune y el tratamiento de enfermedades infecciosas. Saúco es un poco menos popular que la equinácea , pero ofrece muchos de los mismos beneficios. Saúco es una baya de color púrpura oscuro que se asemeja a un arándano . Las bayas de saúco se utilizan para reforzar su sistema inmunológico y tratar los síntomas del resfriado y la gripe. Las bayas de saúco también se utilizan para tratar infecciones virales y bacterianas. De acuerdo a Herb Sabiduría , el jugo de la baya del saúco se utiliza para tratar la epidemia de gripe Panamá 1995 .

Beber echinacea o té de hierbas saúco hasta cuatro veces al día . En vez de usar la equinácea natural o baya del saúco, comprar las bolsitas de té que se venden en todas las tiendas de comestibles. Son más rentable y conveniente.

Tome equinácea o tabletas o cápsulas de saúco , al menos dos veces al día . Ambos productos contienen vitaminas necesarias y están disponibles en una fórmula vegetariana.

Usar la equinácea o el extracto líquido de la baya del saúco . Tome unas gotas de extracto líquido por la boca por lo menos dos veces al día . Además, trate de añadir el extracto líquido de té o las bebidas a base de hierbas sin formato. Echinacea y el extracto líquido de la baya del saúco son ambos disponibles en la fórmula de un cildren . Añadir unas gotas de agua de su hijo o jugo favorito .

Prueba echinacea o pastillas a base de hierbas de saúco . Usted puede comer estas varias veces al día . Deje que se disuelven lentamente para obtener el efecto completo . La mayoría de las pastillas de equinácea y saúco contienen vitaminas y son libres de azúcar y edulcorantes artificiales. Los adultos no deben comer más de 10 pastillas por día . No le dé a los niños menores de 60 libras más de cinco pastillas diarias.

Ajo también se am tratamiento a base de hierbas para los síntomas de la gripe. Utilice una gran cantidad de ajo fresco cuando estás cocinando . Si no te importa el sabor , pruebe remojando un guante de ajo dentro de su té de hierbas favoritas . Para recibir los beneficios , sólo utilice ajo fresco. Además, trate de tomar aceite de ajo líquido, tabletas de ajo o cápsulas de ajo . Estos están disponibles como un suplemento inodoro .

Jengibre también se puede utilizar para tratar síntomas de la gripe . Beba té de hierbas jengibre hasta cuatro veces al día . Bolsas de té de jengibre se venden en las tiendas de comestibles y en línea. Utilice el jarabe de jengibre. Vierta una cucharada de jarabe de jengibre en su té de hierbas favoritas para un sabor diferente . También, trate de añadir una cucharada de jarabe de jengibre para agua con gas para hacer cerveza casera de jengibre . Por último, tome cápsulas de raíz de jengibre o tabletas , al menos, dos veces al día .

Otros remedios naturales para el tratamiento de síntomas de la gripe incluyen rábano , raíz de sello de oro , raíz de regaliz y té de salvia . La mayoría de estos productos también se pueden usar juntos para beneficios adicionales.

Herbal Remedy Advertencias

Hable con su médico antes de tomar cualquier medicamento o suplemento alimenticio . La mayoría de la gente va a ver una mejoría en los síntomas de la gripe en una semana. Si los síntomas persisten por más de 10 días , busque tratamiento médico . Gripe severa puede llevar a infecciones bacterianas de neumonía , deshidratación , los oídos y los senos paranasales y la insuficiencia cardíaca congestiva. Las personas mayores , los niños pequeños y las mujeres embarazadas no deben utilizar hierbas medicinales para tratar los síntomas de la gripe, ya que están en un mayor riesgo de desarrollar complicaciones de la gripe , de acuerdo con el CDC. No tome remedios herbarios para más de 14 días sin la recomendación de un médico.