Enzimas proteolíticas Hoja de Datos

Las enzimas proteolíticas se producen naturalmente en el cuerpo . La bromelina , tripsina, pancreatina, papaína y la quimotripsina son tipos de enzimas proteolíticas disponibles como suplementos a base de hierbas . Usos

enzimas proteolíticas se utilizan para ayudar a la digestión. Según iHerb , los estudios clínicos limitados han demostrado eficacia en el tratamiento de los síntomas asociados con la hepatitis C , el colesterol alto , la inflamación , las infecciones virales y cáncer.

Características Algunas formas de Las enzimas proteolíticas se encuentran en la piña tallos ( bromelina ) y la papaya ( papaína ) . Otros, como la tripsina y la quimotripsina están presentes en el páncreas de los animales.
Importancia

Una deficiencia de la enzima proteolítica es una posible causa de síntomas como abdominal malestar , flatulencia , malestar estomacal , problemas de absorción nutricional ( problemas para digerir los nutrientes ) y la incapacidad para digerir los alimentos adecuadamente .

Interacciones

Tomando enzimas proteolíticas con ciertos medicamentos incrementa el potencial de causando una reacción adversa o la reducción de la eficacia de la medicación . Consulte con un médico antes de iniciar el tratamiento con este suplemento , especialmente cuando se toman anticoagulantes y sedantes.
Dato curioso

Según Kiwi Web , la historia de las enzimas proteolíticas data de 1920 . Alemania inicialmente trataron de usar estas enzimas como aditivo en detergentes con un éxito moderado. Suiza ha intentado realizar la misma prueba en los años 1930 , sin suerte tampoco.