Pau d'arco Tea cataplasma para el dolor del cáncer

Pau d' Arco es un gran árbol de hoja perenne nativa de América Central y del Sur. La corteza interna del árbol se utiliza a menudo en los remedios a base de hierbas y ha estado disponible en los Estados Unidos desde la década de 1980 . La corteza tiene fama de aliviar el dolor y tratar una variedad de enfermedades , incluyendo el cáncer. Pau d'arco puede ser ingerido internamente o usa externamente como cataplasma . Pau D' Arco cataplasmas

Según la Sociedad Americana del Cáncer , algunas personas usan la hierba como una cataplasma para tratar inflamaciones y hemorroides piel, así como infecciones por hongos, eczema y heridas. Cataplasmas Pau D'arco no están documentados como siendo utilizado para el dolor del cáncer.
Hacer un Pau D'Arco Cataplasma

Pau d' arco cataplasmas se hacen hirviendo la ladrar y la aplicación de la corteza directamente a la zona afectada . La cantidad de corteza depende del tamaño de la zona. Los profesionales recomiendan hervir la corteza durante al menos ocho minutos para liberar los ingredientes activos.
Pau D'Arco Ingredientes Activos

El ingrediente activo en pau d ' Arco es un naftoquinona llamado lapachol . Un estudio realizado en 2009 por la Facultad de farmacia de Takasaki Universidad de Salud y Bienestar Social sobre los efectos de pau d'arco mostró antifúngico modesta y una actividad antibacteriana.
Pau D'Arco y cáncer

los científicos

en el Centro de Prevención del Cáncer Strang publicaron un estudio de 2009 que mostró que pau d'arco fue eficaz en la reducción de algunas células cancerosas. La Universidad de Maryland advierte que la cantidad de pau d'arco necesario para reducir las células cancerosas es potencialmente tóxico para el ser humano .
Pau D'Arco y Dolor

Pau d 'arco se utiliza a menudo para aliviar el dolor , pero no hay estudios que confirmen si es realmente eficaz para el dolor .
Pau D'Arco Precauciones

Externamente, el corteza de árbol puede sensibilizar la piel y puede causar el asma con la exposición al polvo de madera . También es posible tener una reacción alérgica a la corteza.