Maneras de hierbas para dejar de fumar

Dejar de fumar es una de las cosas más difíciles que muchas personas se enfrentarán. El retiro de la nicotina hace que muchas personas a renunciar a sus esfuerzos y volver a fumar. Los tratamientos herbarios pueden ayudar a aliviar los síntomas de la abstinencia y mantenerse en el camino para finalmente dejar de fumar cigarrillos. Los remedios herbarios pueden no funcionar para todo el mundo y se requiere un poco de experimentación para encontrar el tratamiento adecuado para usted. Preparación con Hierbas

Dejar de fumar requiere preparación y planificación. Los tratamientos herbarios pueden ser utilizados antes de la fecha de dejar de fumar para prepararse para el retiro . Fije una fecha en el calendario y comenzar a utilizar los remedios a base de hierbas antes de esa fecha . Esto permitirá que las hierbas para comenzar a trabajar para ayudar a usted cuando llegue el momento de tirar sus cigarrillos.

Utilice suplementos de hierbas o hierbas empinadas en el té de un recurso efectivo para dejar de fumar . Los tratamientos a base de hierbas no sólo puede llegar a través de las fases difíciles de dejar de fumar, pero pueden restaurar la buena salud.

Un buen plan para dejar de fumar debe tener múltiples vías de apoyo . La fuerza de voluntad por sí sola no suele ser suficiente para renunciar a algo tan adictivo como fumar cigarrillos.

Hierbas para Aliviar Retiro

Raíz de valeriana es una hierba de uso común para el abandono del hábito de fumar. Esta hierba tiene un efecto relajante y puede aliviar la tensión que usted siente durante la abstinencia de la nicotina . Mientras que la retirada de la nicotina, algunos pacientes pueden tener dificultades para conciliar el sueño. La raíz de valeriana también se utiliza como una ayuda para dormir y puede animar a un descanso profundo y reparador por la noche. Utilice 300 mg a 600 mg de raíz de valeriana , una vez al día para ayudar con los síntomas de abstinencia.

Pruebe la hierba de San Juan para la ansiedad durante la abstinencia de la nicotina. Muchas personas utilizan esta hierba para tratar la depresión y la ansiedad de forma natural. Siempre hágale saber al médico si usted está usando tratamientos a base de hierbas , sobre todo la hierba de San Juan. Este tratamiento a base de hierbas pueden tener interacciones peligrosas con los medicamentos de venta con receta que usted esté usando. Utilice 300 mg de la hierba de San Juan una o dos veces al día , según sea necesario para aliviar los síntomas de abstinencia.

Paja de avena actúa sobre el sistema nervioso central y es de gran ayuda en la retirada de los cigarrillos. Los alcaloides de la paja de avena son responsables de su efecto calmante sobre el sistema nervioso . También es rico en zinc y magnesio que ayudan a nutrir el cuerpo durante la retirada . Utilice 600mg de paja de avena una o dos veces por día para estos beneficios .

Productos herbales

productos a base de hierbas naturales son también disponibles que se hace específicamente para dejar de fumar fumar. Alimentos enteros tiendas y sitios web de vitaminas son portadoras de este tipo de tratamiento a base de hierbas . Estas fórmulas se combinan los tratamientos a base de hierbas más eficaces para dejar de fumar cigarrillos. Tener un plan y pegarse con él es un método eficaz para dejar la nicotina . Asegúrese de que usted obtenga el mayor apoyo posible mientras usted está pasando por la abstinencia de nicotina .