¿Los B12 Shots causar ansiedad

? Existe un vínculo entre la vitamina B12 y la ansiedad, aunque los médicos no están seguros de los detalles de este enlace. Mientras que la ansiedad a menudo se correlaciona con una deficiencia de vitamina B12 , es incierto si este es un resultado directo de la deficiencia o un efecto secundario de la anemia que una deficiencia de vitamina B12 puede causar . Como tal, es difícil de evaluar el papel de B12 en el desarrollo de la ansiedad . B12 como un tratamiento para la ansiedad

Debido a que es tan a menudo un síntoma de una deficiencia de vitamina B12 , las inyecciones de vitamina B12 se hayan usado efectivamente para tratar la ansiedad. La ansiedad es un síntoma de una deficiencia de vitamina B12 y una inyección de B12 ha demostrado ser eficaz en la reducción de la ansiedad , especialmente cuando el paciente tiene una condición del estómago grave que impide la creación de ciertos ácidos del estómago . Los suplementos orales de vitamina B12 aún no se han demostrado para tener un efecto en la reducción de la ansiedad , sin embargo.

Comunes B12 Efectos secundarios

Hay muchos efectos secundarios comunes de las inyecciones de B12 que se parecen mucho a la sensación de incomodidad que experimentan las personas que sufren de ansiedad severa . Las náuseas y diarrea leve, por ejemplo, son los efectos secundarios que pueden ser causados ​​por una inyección de B12, y no se consideran los efectos secundarios inusuales.

Graves B12 Efectos secundarios
< br >

también hay efectos secundarios muy poco comunes de las inyecciones de B12 que pueden parecerse a los de aquellos que se siente durante un ataque de ansiedad . Estos son extremadamente graves , sin embargo, y la ayuda médica se deben encontrar tan pronto como sea posible si experimenta . Si palpitaciones, opresión en el pecho o mareos son síntomas que experimenta , o si tiene dificultad para tragar o respirar después de una inyección de B12, llamar rápidamente a un médico y pedir consejo.

Interacciones con otros medicamentos

B12 inyectable puede provocar un conflicto con otros medicamentos que esté tomando, y esto puede causar ansiedad. Nunca se debe obtener una inyección de B12 sin asegurarse de que su médico esté al tanto de todos los medicamentos que está tomando actualmente y todas las condiciones que tiene y que la inyección puede afectar . Las cosas que el médico debe tener en cuenta son las vitaminas y los suplementos dietéticos , que a menudo pueden causar ansiedad después de una inyección de B12. Las condiciones que el médico debe conocer son la enfermedad renal , enfermedad hepática, cualquier infección , cualquier otra deficiencia conocidos ( en especial de hierro y ácido fólico) y alergia que tenga a algún medicamento o vitaminas.
Buscando Ayuda

Si usted está sufriendo de ansiedad y cree que este es un efecto secundario de una inyección de B12 , a continuación, hablar con un médico . La ansiedad no es una reacción esperada para una inyección de B12 , y que puede ser señal de algún otro problema . Hasta que el cuidado está disponible, investigar las posibles causas, como las interacciones entre medicamentos . Asegúrese de que usted no está tomando cualquier tipo de vitaminas que su médico no conocía acerca en el momento de la inyección, y asegúrese de evitar el alcohol o las drogas. Cuando usted puede buscar ayuda, asegúrese de decirle al médico que usted marcó todas estas cosas .