Hierbas que ayudan a curar la fascitis plantar

La fascitis plantar es una enfermedad debilitante , lesión en el pie doloroso. Hay muchos tratamientos para ayudar a esta condición, como la formación de hielo , descanso , más de los medicamentos anti- inflamatorios y ejercicios de estiramiento . Además de estos tratamientos en el hogar , también puede utilizar las hierbas naturales para ayudar a curar la fascitis plantar. Un acercamiento natural a menudo puede ser eficaz en el tratamiento al mismo tiempo evitar algunos de los efectos secundarios de los medicamentos . Identificación

La fascitis plantar es una condición causada por el estiramiento excesivo de la banda gruesa y fibrosa de tejido en la parte inferior de su pie llamado la fascia plantar. Implica el dolor y la inflamación de la zona afectada.

Dolor de la fascitis plantar suele comenzar en la parte inferior del talón . Este dolor puede irradiar hacia el arco y un nervio puede irritarse debido a la hinchazón .
Hierbas

Si prefiere no utilizar medicamentos antiinflamatorios , hay hierbas que se puede utilizar como una alternativa para ayudar con la hinchazón . Muchas hierbas como la cúrcuma , extracto de la corteza del sauce y la bromelina tiene propiedades anti -inflamatorias.

Curcumina es una especia que se encuentra en la cúrcuma , y es una especia común utilizado en los platos de la India , Asia y el Medio Oriente . Esta hierba se puede utilizar como un agente anti -inflamatorio para aliviar el dolor y la inflamación en los músculos de los pies. La curcumina también ha servido como un tratamiento para otras enfermedades tales como la ictericia , dificultades menstruales , hematuria , hemorragia y los cólicos . Corteza

Willow también se puede utilizar para aliviar el dolor y reducir la inflamación de la fascitis plantar. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, la corteza del sauce blanco contiene salicina, un

química similar a la aspirina que puede ser el ingrediente que es responsable de los efectos para aliviar el dolor y antiinflamatorios de la hierba.
la bromelina se deriva de la madre y el jugo de la piña . Esta hierba puede ser muy útil en el tratamiento de la fascitis plantar , ya que es particularmente eficaz en la reducción de la inflamación asociada con las lesiones musculares.
Dosis y Administración

pueden comprar extracto de curcumina como un suplemento a base de hierbas . Productos como Mejor curcumina con Bioperine por Best Doctor se pueden comprar en las tiendas. Los profesionales recomiendan cápsulas que proporcionan 400 a 600 mg de curcumina a tomar tres veces al día .

La Universidad de Maryland Medical Center listas que usted puede tomar corteza de sauce como hierba seca que se utiliza para hacer té o un polvo hierbas en cápsulas o líquido. Como una hierba seca , hervir de 1 a 2 cucharaditas. en 8 oz de agua. Beber 3-4 tazas al día. Como hierba en polvo en cápsulas o líquido , no tome más de 60 mg a 240 mg de salicina estandarizada por día.

La bromelina hierba se encuentra en la piña, pero la dosis no es lo suficientemente alto como para tener su efecto medicinal. Otras formas son disponibles en en forma de tableta o cápsula para uso oral . Para usar la bromelina para tratar lesiones como fascitis plantar, tomar más de 500 mg cuatro veces al día .
Prevención /Solución

La curcumina hierbas , corteza de sauce y la bromelina pueden ayudar a la fascitis plantar en la supresión de la inflamación y el dolor. Sin embargo, usted todavía tendrá que seguir los remedios tradicionales, como el reposo , aplicación de hielo , disminuyendo sus millas (si usted es un corredor ) , el uso de zapatos con el apoyo adecuado , y estirar los arcos del pie para tratar la condición para que pueda sanar adecuadamente . Si la condición empeora , consulte a su profesional de la salud proporcionen de inmediato . OsCommerce Advertencia

suplementos herbarios pueden todavía tener algunos efectos secundarios a pesar de que son naturales. Tomar suplementos de hierbas bajo la supervisión de su médico . Algunas personas también pueden ser alérgicas a ciertas hierbas por lo que deben ser tomados con cautela.