Cómo hacer bardana Wash

Casi todo el mundo está familiarizado con la bardana. También conocido como el cadillo o rebabas, aquellos que disfrutan de caminar en el bosque durante el otoño son recompensados ​​con frecuencia con los calcetines y las piernas de los pantalones llenos de rebabas de semillas tercamente enganchados . Si bien pueden ser molestos para los excursionistas , la planta ha sido valorado por aquellos que practican la medicina herbal. Usado externamente , los tratamientos a base de raíces de bardana se han utilizado para tratar las erupciones , granos, la caspa , quemaduras y otras afecciones de la piel . Lava hechas de raíz de bardana contienen compuestos de poliacetileno , que demuestran propiedades antibacterianas y antifúngicas que son beneficiosos para la piel dañada. Cosas que necesitará
raíces de bardana
Ollo
tarro con tapa
paño limpio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice una planta de bardana y tire de él y sus raíces del suelo. Cortar las raíces del resto de la planta y lavarlas bien para eliminar cualquier suciedad o residuos.
2

raíz de bardana Cortar en ¼ pulgada rodajas. Mida las rodajas , tomando nota de cuántas tazas terminaste con y colocarlos en una olla grande .
3

Añadir agua fría a la olla , con dos tazas de agua por cada taza de raíz de bardana en rodajas.
4

Deje que la mezcla repose durante dos horas y luego mueva la olla a la estufa. Coloque a fuego alto hasta que la mezcla comience a hervir .
5

Reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante una hora. A continuación, retire del fuego y reserve. Cuando el lavado de bardana alcance la temperatura ambiente , se vierte la solución a través de un filtro de café para eliminar las partículas sólidas y luego transferir el líquido a un frasco limpio .
6

Humedezca un paño limpio con lavado de bardana filtrada y lugar contra el área afectada para limpiar la piel y ayudan a combatir las infecciones por hongos, como el pie de atleta y dermatofitosis . Realizar la preparación , al menos, dos veces al día para lograr los mejores resultados. Almacenar cualquier porción no utilizada en el refrigerador hasta por seis meses.