Efectos adversos de salvado de arroz aceite

aceite de salvado de arroz es un líquido derivado de la capa exterior de un grano de arroz. A pesar de su uso en la medicina herbal para bajar niveles de colesterol , prevenir la enfermedad renal y el calcio del estómago y para tratar las erupciones de dermatitis alérgicas , aceite de salvado de arroz representa un riesgo de efectos secundarios en algunos pacientes. Efectos secundarios comunes

efectos secundarios más comunes de aceite de salvado de arroz incluyen gas , flatulencia , malestar estomacal y los cambios en la regularidad.
Marco de tiempo

Por lo general , los efectos secundarios del aceite de salvado de arroz son más comunes sólo durante las primeras semanas de uso , como resultado de su cuerpo para adaptarse al componente de salvado del suplemento , según RxList.com .
< br >
Straw Itch Mite

Algunos pacientes han experimentado efectos secundarios en la piel cuando se añade aceite de salvado de arroz para el baño como un tratamiento para la dermatitis y otras erupciones de la piel debido a la presencia de la picazón de ácaros de paja el suplemento . Esta plaga no se encuentra en todos los productos de aceite de salvado de arroz, pero tiene el potencial de causar irritación de la piel , picazón y enrojecimiento.

Complicaciones

Arroz Disminuye aceite de salvado la cantidad de calcio en la sangre en el cuerpo , por lo que es útil para la prevención de cálculos renales ; Sin embargo , esta función del aceite de salvado de arroz también hace que el suplemento peligroso para las personas con osteoporosis o una condición llamada hipocalcemia , un tipo de deficiencia de calcio. Además, los pacientes con anemia , úlceras o afecciones intestinales que causan dificultad para tragar o digestión también pueden encontrar sus condiciones exacerbadas por el aceite de salvado de arroz.

Consideraciones

Si usted es embarazada o amamantando, consulte con su médico antes de usar un suplemento de aceite de salvado de arroz.