Efectos secundarios del ajo

El olor característico en la respiración e incluso se filtra por los poros de los que comen una gran cantidad de ajo es el efecto secundario más conocido de la hierba y el que llevó el apodo de ajo desde la época griega y romana : " The Stinking Rose . " El ajo se ha utilizado con fines medicinales, así como el sabor, pero puede causar efectos secundarios graves e incluso puede interactuar de forma peligrosa con ciertos medicamentos con y sin receta médica . Efecto secundario más desapercibida : Olor

El olor de una comida o dosis de ajo crudo ajo - rico puede persistir durante días . Algunos sugieren masticar perejil fresco con una comida ajo o consumir el cardamomo como para refrescar el aliento , aunque muchos encuentran el fuerte sabor a cardamomo peor que el ajo. Los que toman el ajo por razones de salud puede recurrir a tomar el aceite en forma de cápsulas.
Reacciones alérgicas

aquellos que son sensibles a algunos de los compuestos en el ajo pueden desarrollar náuseas . Los expertos sugieren que el consumo de más de 10 dientes de ajo al día puede causar reacciones incluso en los que normalmente no alérgica.

Los síntomas de la sensibilidad a ajo son una sensación de ardor en la boca , la garganta o el estómago , mareos , náuseas y sudoración .

efectos secundarios más intensos pueden ser signos de una alergia grave que requiere atención médica inmediata. Estos síntomas incluyen dificultad para respirar , hinchazón de la boca, cara , labios o lengua , opresión en el pecho , picazón, sarpullido o urticaria

Las madres lactantes deben tener cuidado con el consumo de ajo - . Bebés que toman el pecho leche que contiene el ajo puede tener cólicos .
botulismo Advertencia

La manera más popular de consumir el ajo es cortarlo en pedazos crudos y utilizarlo en la cocina o para o comer los clavos crudos directamente . El azufre en el ajo lo convierte en un terreno fértil de cultivo para el botulismo ( Clostridium botulinum) , que puede causar malestar estomacal severo e incluso la muerte . Los expertos advierten que nunca almacenar el ajo en aceite a temperatura ambiente. Ajo picado preparado comercialmente que enumera sal y ácidos como el contenido debe ser seguro si se almacena en el refrigerador y no se utiliza después de la fecha de caducidad.
Interacciones medicamentosas

La sangre - adelgazamiento acción de ajo que lleva a la gente a dar por problemas cardíacos puede causar sangrado o inhibir la coagulación de la sangre para aquellos con medicamentos anticoagulantes . El ajo puede intensificar anticoagulante oral y /o recetas anti- plaquetas como la heparina o la heparina como productos. Se insta a las advertencias similares sobre o hemorragia de estómago posibles problemas molestos para aquellos que toman aspirina o fármacos antiinflamatorios no esteroides (AINE).
Ajo Debilita Algunos medicamentos de venta con receta

Esos que están en las píldoras anticonceptivas, la isoniazida o inmunosupresores como la ciclosporina , deben consultar con un médico antes de tomar suplementos de ajo o el consumo de grandes cantidades de ajo en los alimentos - el ajo se ha demostrado para reducir la eficacia de estos fármacos
<. br> el ajo interfiere con inhibidores de la proteasa

médicos comenzaron instando a los pacientes que toman inhibidores de la proteasa para evitar los suplementos de ajo después de un estudio de 2001 analizó el uso de cápsulas de ajo. El ajo se había convertido en un suplemento natural muy popular entre los pacientes que desarrollaron un colesterol más alto como un efecto secundario de los medicamentos para el VIH . Por desgracia , el ajo causó un dramático 51 por ciento de disminución en el inhibidor de la proteasa saquinavir , una de varias drogas a menudo se dan para disminuir la progresión de la infección por el VIH. Los investigadores concluyeron el ajo puede tener un efecto similar sobre otros fármacos inhibiendo la proteasa .