Remedio casero para Riñones

Los riñones son un par de órganos de color marrón- púrpura, situado en la parte posterior de la cavidad abdominal. Su función principal es la de ayudar a regular el flujo de agua, electrolitos y otros fluidos a través del cuerpo mientras que la eliminación de residuos a través de la orina. Hay una serie de trastornos que pueden afectar la función renal y afectar la salud general y el bienestar . Las personas afectadas con frecuencia sufren de dolor lumbar , hinchazón de las extremidades, y la micción difícil o dolorosa. Los siguientes remedios caseros se han utilizado durante años para obstaculizar el desarrollo de los trastornos renales comunes. Salud del Riñón

La mejor cosa que usted puede hacer para ayudar a mantener la función renal óptima es beber mucha agua . Haga un esfuerzo para aumentar su ingesta diaria de agua , beber al menos dos litros cada día . Si usted vive en un clima más cálido o participar con regularidad en la actividad física pesada, tendrá que beber más agua para reponer los líquidos perdidos a través del sudor . Beba suficiente para garantizar que su orina es casi incolora. Mediante la adición de agua extra a su sistema, se diluye las sustancias tóxicas y los productos de desecho producidos por el cuerpo como parte de las funciones metabólicas normales. Esto ayuda a evitar la acumulación de escombros que puedan impedir el flujo de orina.

Cálculos renales

Los cálculos renales son masas cristalinas que se forman dentro del cuerpo del riñón. Están compuestos de fosfatos, carbonatos, uratos y oxalatos , y puede ser muy doloroso al pasar a través de los uréteres hasta la vejiga . Si usted sufre de cálculos renales, es posible que desee cambiar su dieta comiendo menos sal , evitar los productos alimenticios que contienen jarabe de maíz de alta fructosa , comer menos pasta y la limitación de los productos lácteos o con antiácidos a base de calcio . Estos alimentos contienen los componentes estructurales químicas necesarias para el desarrollo de cálculos renales.
Renal Infección

Una infección de riñón generalmente comienza como una infección de la vejiga . Como las bacterias se multiplican dentro de la vejiga , la infección viaja desde la vejiga hasta el riñón . Esta situación debe ser evaluada y tratada por un profesional médico, ya que podría conducir a daño renal permanente.

Sin embargo , mientras espera para ser visto, hay algunas cosas que usted puede hacer para mejorar su situación. Beba mucho jugo de arándano sin azúcar como sea posible. Funciones del arándano en el cuerpo como un antibiótico de bajo nivel, en parte debido a que disminuye el pH de los fluidos circundantes. Esto crea un ambiente más ácido , lo que reduce la tasa de crecimiento de las bacterias . Si el jugo de arándano no es lo suyo , trate de tomar las cápsulas en su lugar. Cranberry o gayuba cápsulas son con frecuencia disponibles en la sección de la vitamina de tiendas. Ambos tipos de bayas crean el mismo ambiente hostil para las bacterias una vez que han entrado en el tracto digestivo.