Plantas que curan los cálculos renales

En los últimos años , remedios naturales para las enfermedades y las enfermedades se han vuelto más popular, ya que algunas personas han tomado una aversión a las drogas y productos químicos artificiales . Los cálculos renales son una enfermedad con posibles tratamientos a base de hierbas . Pero tenga cuidado, ya que no todas las afirmaciones hechas por los vendedores de suplementos a base de hierbas se puede confiar. Los tratamientos a base de plantas

Antes de comprar cualquier suplemento de hierbas , tenga en cuenta que muchas hierbas en realidad puede aumentar los problemas renales. Antes de tomar cualquier cosa , pregunte a su médico si va a haber ningún efecto adverso. Además, los suplementos a base de hierbas no están regulados por el gobierno y no hay requisitos de prueba , por lo que no todas las empresas se les puede creer . Lo más importante, nunca sustituir los suplementos a base de hierbas para la medicina prescrita por su médico.

Los cálculos renales son los más comúnmente compuestos de calcio u oxalato . El cambio de la dieta es una forma efectiva para combatir cálculos renales. La reducción de ingesta de calcio y de sodio ayuda a tratar los cálculos de calcio . Para los cálculos de oxalato , alimentos con alto contenido de oxalato tendrán que ser limitada. Estos son los cacahuetes , remolacha , frijoles, bayas , chocolate, entre muchos otros alimentos. Pregúntele a su médico para obtener una lista completa.

Además de estos cambios en la dieta , varias plantas según los informes pueden ser útiles en el tratamiento de los cálculos renales. Desde Sudamérica llega una mezcla de chanca piedra , boldo, erva Tostao , cabeludo cipo y abuta . Esto se vende por Raintree Nutrition. Las hierbas usadas comúnmente para facilitar el paso de las piedras son gayuba, cuchillas , seda de maíz, la bola de nieve , la raíz de la grava , kava kava, la biznaga , siete cortezas y raíces de piedra. Todos estos suplementos están ampliamente disponibles para su compra en línea. Asegúrese de nunca tome más de la dosis recomendada , y se tiene que avisar a su médico antes de empezar a tomarlos.