Tratamiento herbario para la culebrilla Humanos

La culebrilla se origina en el virus de la varicela mayoría de nosotros tuvimos cuando niños. Desafortunadamente , el virus puede permanecer latente durante muchos años , y luego levantar su fea cabeza otra vez , una vez que llegue a la edad adulta. En vez de manchas que pican en todo su cuerpo, usted puede sentir una sensación de hormigueo o ardor justo debajo de la piel. Pronto, formar pequeñas ampollas , y usted tiene herpes. Los remedios herbarios calmarán la erupción junto con ayudar al cuerpo a combatir el virus. Manzanilla

Una compresa de manzanilla puede ayudar a aliviar la comezón asociada con el herpes zóster , y disminuir la aparición de la erupción. Una vez que las ampollas de herpes zóster revientan , pueden llegar a ser muy pegajoso. Aplicar una compresa de manzanilla ayuda a limpiar la basura cualquier pegajosidad residual asociada con el sarpullido , lo que permite una aplicación más fácil de crema o tratamientos con aceites medicinales, si decide usarlos. Hacer una compresa de manzanilla elaborando cerveza 2 cdas. de secado de manzanilla en una taza de agua hirviendo. Cuele la mezcla , teniendo cuidado de quitar toda la hierba seca . Remoje un algodón en la mezcla , escurrir y colocar en el área de las tejas afectadas. Cubra con una toalla limpia y seca , y dejar en su lugar durante 15 minutos. Retire la compresa y limpie el área con un paño de algodón blanco limpio. Repita este proceso tantas veces como quieras.
Pamplina

pamplina es una hierba útil en la piel con picazón e irritada . Busque crema pamplina preparados comercialmente en las tiendas locales de alimentos saludables ; liso en una fina capa de la crema dos veces al día para el alivio.
Echinacea y Ajo

Echinacea ayuda con la producción de células blancas de la sangre beneficiosos que combaten las infecciones. Es particularmente eficaz en la lucha contra infecciones virales tales como herpes zóster. Para tratar el herpes zóster , tomar dos cápsulas de 250 mg tres veces al día durante el período de infección.

El ajo es un poderoso alimento medicinal y hierba que puede ayudar a combatir las infecciones virales. Comer tres dientes de ajo al día , crudo o cocido , para combatir el virus herpes zóster.
Melisa

bálsamo de limón es un miembro de la familia de la menta , y puede ser útil en el tratamiento de virus en el cuerpo y las lesiones que vienen con tejas de curación. Hacer un té con 1 cdta. bálsamo de limón seco , junto con su elección de otras hierbas de menta como el orégano , la menta , el romero o salvia . Utilice 1 cucharadita . de cada uno de ellos o todos . Combine con 1 taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 10 minutos. Colar y beber. También utilice este té como un tratamiento tópico para el herpes zóster ; simplemente saturar una bola de algodón con el té y se aplican directamente a la zona afectada con la frecuencia que desee .