La cúrcuma y Dolor

La cúrcuma es una especia que se ha consumido durante cientos de años , tanto como condimento y por sus beneficios medicinales . El uso de la cúrcuma proviene de la medicina ayurvédica en la India, pero se ha vuelto popular entre los pacientes y los profesionales de la salud en todo el mundo para prevenir el dolor . La curcumina

cúrcuma contiene un flavonoide llamado curcumina que tiene fuertes propiedades anti- inflamatorias que pueden reducir el dolor.
Expert Insight

Un equipo de investigadores de la Universidad de Arizona, bajo la supervisión de la Dra. Janet Funk, un endocrinólogo, descubrió que las ratas tratadas con cúrcuma tenían menos inflamación y la hinchazón de las articulaciones cuando también inyectado con una sustancia que induce la artritis.

Otros Usos

cúrcuma también es útil para la digestión saludable y la prevención de la enfermedad de Alzheimer , el cáncer y el desarrollo de tumores .
angiogénesis Interrupción

curcumina bloquea la inflamación y puede prevenir el desarrollo de tumores mediante la interrupción del proceso de la angiogénesis , que es la formación de nuevos vasos sanguíneos para alimentar a los tumores . La angiogénesis también puede inducir inflamación.
Dosis

Para aliviar el dolor , usted debe tener al menos 1.200 mg de cúrcuma diariamente. La forma más fácil de consumir la cantidad necesaria está complementando con cápsulas de cúrcuma en polvo , disponible en la mayoría de tiendas de alimentos saludables .