Beneficios Reishi

Reishi mucho tiempo se ha conocido como un alimentos naturales muy saludables que pueden ofrecer a una persona consciente de la salud muchos beneficios para la salud . De hecho , son una parte integral de la cocina oriental y la medicina. El gobierno japonés reconoce los beneficios de Reishi contra el cáncer . Whole Food

Según Rebecca Wood, en su libro " Nueva Whole Foods, " hongos Reishi son capaces de protegerse de problemas de corazón , la lucha contra el cáncer, la estimulación del sistema inmunológico y aliviar la inflamación y las alergias. < Br >
Total Protección del cuerpo

hongos Reishi ayudan al cuerpo a protegerse de las bacterias , los virus , el estrés y otros factores que pueden debilitarlo .


respiratoria Inflamación

Expresado en el libro " Hongos Medicinales ", por Christopher Hobbs, Reishi se ha encontrado beneficioso para las personas con problemas respiratorios, como el asma y la bronquitis crónica.

Tratamiento del Cáncer

Según el Dr. Andrew Weil, hongos Reishi son estrictamente medicinal en la naturaleza y son beneficiosos para mejorar el sistema inmunológico. Pueden reducir la velocidad y posiblemente detener el crecimiento de algunos tumores malignos.
Tratamiento de Enfermedades del Corazón

hongos Reishi están siendo utilizados para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares y en la prevención de accidente cerebrovascular.
Alzheimer

pacientes de Alzheimer también pueden beneficiarse de la utilización de los hongos Reishi , ya que trabaja para ayudar a aliviar la inflamación asociada con la enfermedad.