Cómo hacer Herbal Salt Scrubs

Un exfoliante de sal es un tratamiento de spa maravilloso que es fácil de usar en casa. Scrubs se utilizan después de una ducha o baño frotando la sal preparada sobre la piel mojada y luego enjuague. Matorrales de sal son demasiado peligrosa para la cara, pero son especialmente eficaces en los pies y los codos. Ellos pueden seguir con una crema hidratante de lujo para una experiencia refrescante spa en casa . Cosas que necesitará
sal marina gruesa
sales de Epsom
Aceite de almendras dulces
aceites esenciales y hierbas
tazón de mezcla
frascos de cosméticos de 5 onzas con tapas
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medida 1 /2 taza de sal marina gruesa , 2 cucharadas de sales de Epsom , y 2 cucharadas de aceite de almendras dulces. Mezclar en un bol con un tenedor. Utilice fresca o poner en un frasco de cosméticos y la tapa.
2

Hacer una versión mejorada de la maleza básica. Mezcle 1/2 taza de sal molida gruesa mar, 2 cucharadas de sales de Epsom , 2 cucharadas de aceite de almendra dulce , 2 cucharaditas de aceite de caléndula , 1 cucharadita de aceite de semillas de rosa mosqueta , 1 cucharadita de flores secas de jazmín . Utilice fresca o envasarlo en frascos de cosméticos.
3

Si hace más de un matorral , asegúrese de etiquetar y marcarlos con la fecha y guárdelo en un lugar fresco y oscuro .