Hierbas para arterias obstruidas

La enfermedad cardíaca es una de las principales causas mundiales de muerte. A menudo comienza con la obstrucción de las arterias que ponen demasiada presión en el corazón y puede causar una serie de problemas . Mientras que cualquier intento de aliviar las arterias obstruidas debe comenzar con una rutina de ejercicios y un plan de dieta específica , hay varias hierbas que pueden ayudar a mejorar sus arterias también. Consulte a su médico antes de agregar nuevos suplementos a su dieta. Cómo tomar hierbas

Varias hierbas pueden ayudar a fortalecer las arterias y reducir los bloqueos que pueden causar problemas del corazón. Tome cualquiera de los siguientes remedios como un té tres veces al día con 1 cdta. de la hierba en 1 taza de agua hirviendo , dejar reposar y luego colar las hierbas.

Hierbas para Arterias

Utilizando la cola de caballo de hierbas y hojas de la alfalfa contribuir al fortalecimiento de las arterias y mejorar su elasticidad dando lugar a un menor número de obstrucciones. Pimienta de Cayena y su pimiento ingrediente activo puede reducir el colesterol y disminuir la posibilidad de que las plaquetas se peguen en los bloqueos . Otras hierbas que reducen la acumulación del exceso de colesterol son el ajo , ginseng siberiano , y las hojas de espino . Pruebe estas infusiones para alrededor de un mes para ver si ha habido algún cambio en su nivel de colesterol y el nivel de presión arterial. Siéntase libre de mezclar varias de estas hierbas juntos en un té para evitar que tenga que beber más de 10 tazas de té al día .
Homeopatía

Aurum es un remedio homeopático utilizado para tratar la obstrucción de las arterias , hipertensión y un corazón débil. Usted debe usar Aurum si siente los síntomas de la sangre corriendo a las palpitaciones de cabeza , pérdida de la memoria y del corazón. Plumbum también se utiliza para la obstrucción de las arterias . A menudo se recomienda cuando hay dificultad para respirar, dolores punzantes , calambres abdominales , estreñimiento y depresión. Pruebe cada remedio a 6x potencia durante uno o dos meses - en la que x es igual a 10 veces la potencia homeopática estándar - y luego aumentar gradualmente su dosis para una potencia de 12x . Se recomienda el uso de remedios homeopáticos durante el uso de otros tratamientos a base de hierbas .
Aromaterapia

Una mezcla de los aceites esenciales de jengibre , enebro y romero puede ser útil para la mejora de las arterias obstruidas. Mezcle una gota de cada uno en un poco de aceite de oliva y lo frota en el pecho y la zona de la espalda o quemar el aceite de promover el aroma por toda la casa .
Mejorando la circulación

Una mejora en la circulación de la sangre puede ayudar a eliminar parte de la placa acumulada en las arterias. Las bayas de espino se pueden tomar para ayudar a fortalecer el corazón y regular la presión arterial . Pruébelo en forma de infusión con 40 gotas tres veces al día. Cuarenta gotas de una tintura de arándanos tres veces al día también se pueden tomar para mejorar la circulación en las pequeñas venas y capilares. Steep algunas hojas de romero en el vino tinto envejecido al combinar las propiedades de romero con los polifenoles de vino para estimular la circulación y normalizar la presión arterial. Ginkgo biloba también se puede utilizar para mejorar en general la circulación cuando se toma en 120 mg a 160mg dosis dos veces al día . Pruebe estas hierbas junto con los remedios homeopáticos y tenga en cuenta las mejoras en la salud de su corazón y la presión arterial.