Cómo curar naturalmente Eczema

El eczema es una afección cutánea común que provoca que la piel se inflame , enrojecimiento, picazón y en algunas ocasiones , se desarrollan abultamientos llenos de pus . Eczema afecta a millones de personas en todo el mundo . Existen numerosas causas de eczema incluyendo alergias , infecciones, cambios en el clima, los irritantes químicos y el estrés. El eccema es más común en los bebés. La enfermedad también tiende a darse en familias . Si se deja sin tratar , el eccema puede convertirse en una espesa y correosa , erupción escamosa. Mediante el empleo de todos los recursos naturales por debajo de usted puede efectivamente curar el eczema. Cosas que necesitará
El aceite de oliva sobre Lemon jugo
Avena
flores Chamomille
té verde deja
aceite de árbol de té de
Mostrar Más instrucciones

1

Aplicar aceite de oliva en el área afectada . Este aceite populares contiene un componente llamado oleocanthal activo potente que puede reducir de forma natural la picazón , enrojecimiento e inflamación. Vierta el aceite de oliva sobre la piel y masajear suavemente afectados . Agregar el aceite en su piel durante unas dos horas . Lave bien y seque con una toalla limpia. Haga esto todos los días , preferiblemente por la mañana .
2

Utilice flores de manzanilla en la zona afectada . Manzanilla contiene un ingrediente activo llamado bisanolol terpeno , que puede reducir el dolor , el enrojecimiento y la hinchazón asociada con el eczema . Añadir cuatro tazas de flores de manzanilla a cinco tazas de agua y llevar a ebullición . Deje que las flores frescas durante unos treinta minutos y drenan el agua hacia fuera . Aplicar las flores directamente a las zonas afectadas y dejar actuar durante treinta minutos. Enjuague el área y seque después. Haga esto una vez al día .
3

Aplicar hojas de té verde a las áreas afectadas . Hervir unos cinco tazas de hojas de té en agua, luego colar y colocar las hojas en la zona afectada por capas. El poderoso ingrediente activo del té verde es el galato . Actúa reduciendo la inflamación y el enrojecimiento asociado con eczema. Aplicar las hojas durante treinta minutos todos los días .
4

Aplicar una mezcla de harina de avena en el área afectada . Avena incluyen una abundante cantidad de antioxidantes que pueden aliviar el picor , la inflamación y la sequedad asociada con el eczema . Agregar dos tazas de avena seca a una taza de agua y llevar a ebullición . Añadir una cucharadita de jugo de limón a la mezcla. El jugo de limón sirve como un antibacteriano natural cuando se añade a la harina de avena. A continuación, añadir tres cucharadas de leche para suavizar la piel . Masajear suavemente la harina de avena sobre la zona afectada y dejar actuar durante unos treinta minutos. Enjuague bien y seque con una toalla limpia.
5

Aplicar aceite de árbol de té en el área afectada . El ingrediente activo de aceite de árbol de té es terpinen- 4 - ol, que actúa como un antibacteriano y disminuye el picor y la inflamación asociada con el eczema . Aplique el aceite generosamente sobre la zona afectada y dejar actuar durante la noche y enjuagar por la mañana. Usted puede comprar el aceite de árbol de té en su tienda local de alimentos saludables .