Hierbas para las glándulas suprarrenales

glándulas suprarrenales hipertiroidismo o hipotiroidismo pueden causar grandes problemas cuando se conecta con una cantidad extrema de estrés. Algunos de los efectos secundarios de demasiado estrés en las glándulas suprarrenales puede conducir a la hipertensión arterial, el colesterol elevado , las úlceras pépticas y el daño al corazón. Estas son algunas de las hierbas para ayudar a sus glándulas suprarrenales funcionan correctamente y para controlar sus niveles de estrés . Renuncia

remedios herbales pueden causar reacciones alérgicas y pueden reaccionar negativamente con los medicamentos que está tomando. Consulte a su médico o un profesional médico integrado para asegurarse de que no va a causar más daño que bien al tomar ciertas hierbas . Tome sólo las dosis recomendadas de cada hierba . Además, tenga en cuenta que una dieta saludable y una rutina de ejercicio son parte de cualquier tratamiento a base de hierbas o médico exitoso .

Hierbas para Evitar

Su primer instinto , si uno de sus síntomas son fatiga, puede ser la de tomar las hierbas que aumentan la energía. Algunas hierbas tienen propiedades similares a la cafeína y se exaltará de su cansancio . Estas hierbas incluyen la efedra, la hierba de fuertes tés negros , y nuez de cola . Por desgracia , estas hierbas simplemente empeoran el problema y pueden causar daño de la glándula adrenal más . Evite estas hierbas y productos con cafeína por completo para iniciar la curación de sus glándulas suprarrenales.
Ginseng, Vitaminas

Varias hierbas y vitaminas pueden trabajar juntos para mejorar la función de el sistema suprarrenal . El ginseng siberiano es una de las hierbas de la glándula suprarrenal más conocidos , ya que tiene la capacidad de aumentar la resistencia al estrés , rejuvenecer la función adrenal y regular la producción de neurotransmisores . Tome una dosis de 100 miligramos de la hierba tres veces al día . La eficacia de ginseng siberiano se mejora por la suplementación con las vitaminas B6 , C, E y ácido pantoténico de magnesio . Estas vitaminas ayudan con el sistema de cascada de hormonas suprarrenales y se pueden encontrar en la mayoría de las multivitaminas .
Calmar el cuerpo

glándulas adrenales hiperfuncionantes pueden conducir a los síntomas negativos del estrés . Algunas hierbas pueden calmar el cuerpo estresado . La manzanilla tiene un doble propósito , ya que puede calmar el cuerpo y contiene triptófano , que puede aumentar los niveles de la serotonina química del cerebro positivo. Tener dos o tres tazas de té de manzanilla al día. Si tiene síntomas de depresión leve , junto con el estrés , que puede tomar la hierba de San Juan para el alivio. Tome una dosis de 300 mg tres veces al día . Kava es una hierba eficaz para reducir el estrés y la ansiedad cuando se toma en el transcurso de unos pocos meses. Pruébelo en tres dosis por día a 250 mg por dosis.
Estabilizar los niveles hormonales

Si sus hormonas están desequilibradas como consecuencia de sus problemas suprarrenales , estas hierbas pueden ayudar. La raíz de jengibre se utiliza para estabilizar los niveles de la hormona cortisona , mantener la presión de la sangre a niveles normales y mejorar la energía y la tasa metabólica . Tome 250 mg de dosis de extracto de jengibre dos veces al día . La raíz de regaliz puede fortalecer de forma natural los niveles de cortisona y disminuir los síntomas de la enfermedad de azúcar en sangre hipoglucemia. Tome 300 mg de regaliz antes de las comidas y antes de acostarse , pero evitar este remedio si usted tiene presión arterial alta.

Notas finales

Estos remedios se pueden comprar en línea o en un tienda de productos naturales. Tal vez sea mejor que comprarlos localmente para evitar los gastos de envío y para conseguir la ayuda de un empleado que sabe lo que él o ella está hablando . Estas hierbas pueden ser tomadas al mismo tiempo, pero se recomienda para tratar sólo algunos a la vez y ver cómo su sistema se ajusta .