Botox Tratamiento para los músculos

En la década de 1970 , el Botox se ha estudiado y se usa para los ojos cruzados y los ojos espasmos debido a su capacidad para relajar el músculo que rodea a los ojos. Desde entonces, en 2002, recibió la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos y ha sido usado cosméticamente inyectándolo directamente en los músculos faciales para el tratamiento temporal y reducir líneas moderadas a severas y causar arrugas por los músculos rebeldes. Después de su lanzamiento en el mercado general , los médicos han encontrado beneficios del uso de Botox para el tratamiento medicinal de trastornos musculares. Trastornos de los músculos que se pueden tratar con Botox

Las personas que han sufrido y han sido diagnosticados con espasmos musculares severos o crónicos podrían ser candidatos elegibles para recibir inyecciones de Botox como tratamiento . Las inyecciones de Botox son altamente exitosa en el alivio del dolor y las molestias en los espasmos musculares , bloqueando los impulsos nerviosos a los músculos, lo que resulta en los músculos relajados y que les permita volver a su rango de movimiento normal. Los lugares más comunes que reciben tratamiento efectivo son aquellos en los que se producen cuello , cervicales , oculares y faciales espasmos.

Consideraciones y evaluación del uso de Botox para tratar los músculos

Aunque el efecto de recibir tratamiento de Botox para los músculos es muy beneficioso y menos costoso e invasivo que la terapia y la cirugía, sus beneficios son temporales. Tratamientos periódicos son necesarios con el fin de mantener los resultados . En los casos en que se utiliza para tratar los espasmos faciales y oculares musculares, debilidad facial , párpados caídos y la visión doble se han reportado . La mayoría de las compañías de seguros cubrirán el uso de Botox para los trastornos musculares , sin embargo , casi la mitad de los pacientes que buscan el tratamiento no reciben ninguna ayuda de su aseguradora.