Las hierbas naturales para la radiación Pacientes

La radioterapia es una forma común y popular para el tratamiento de muchas enfermedades graves como el cáncer que involucran tejidos no deseados o crecimientos que deben ser exterminados . Sin embargo , el proceso de la radiación en sí puede incluir algunos efectos secundarios en otros tejidos sanos , y muchos pacientes y médicos están comenzando a utilizar varias hierbas para sus efectos quimio - protectora sobre las células . Muchas hierbas tienen propiedades antioxidantes y profunda protegen las células, que se han demostrado para ser útil en la reducción de los efectos secundarios frecuentes en la terapia de radiación. Función

Se cree que la radiación puede interactuar con el oxígeno en las células del cuerpo y causar la ruptura de ADN que finalmente conduce a la muerte celular prematura . De hecho , esto es exactamente lo que la terapia de radiación está diseñado para hacer a las células no deseadas, tales como el cáncer . Muchas hierbas tienen propiedades antioxidantes que pueden prevenir este daño a las células sanas en el cuerpo humano y por lo tanto prevenir algunos de los daños no deseado que puede ser el resultado de la terapia de radiación.
Asparagus racemosus

Asparagus racemosus , también conocido como Shatavari en la medicina ayurvédica , tiene una larga historia de uso como una hierba tónica que se cree que mejorará en gran medida la resistencia del organismo a las enfermedades y daños. En un estudio publicado en el Diario de Etnofarmacología en agosto de 2000 , investigadores de la India a prueba la capacidad del espárrago racemosus para proteger el hígado de las ratas del daño oxidativo cuando se sometieron a radiación diseñado para afectar la función del hígado . Encontraron que Shatavari fue capaz de detener la destrucción de ambas proteínas hepáticas y antioxidantes que ocurren naturalmente en el hígado de las ratas.
Ganoderm Lucidum

Ganoderma lucidum , también conocido como el hongo reishi , se ha utilizado en la medicina china como un tónico para la longevidad supremo y se ha demostrado que poseen una alta actividad antioxidante. En un estudio publicado en la revista Environmental Toxicology and Pharmacology en julio de 2008 , los investigadores probaron el efecto protector de un extracto de reishi en ratas que recibieron cantidades letales de radiación. Ellos encontraron que el extracto de reishi fue capaz de aumentar el tiempo de supervivencia en las ratas hasta 60 por ciento , en comparación con un fármaco radioprotectora farmacéutica.
Panax ginseng

Panax ginseng es una hierba con una reputación legendaria en Asia como una hierba tónica energizante que es beneficioso para el cuerpo entero . En un estudio publicado en la revista En Vivo en septiembre-octubre de 1993 , los investigadores coreanos descubrieron que un extracto de ginseng puede ser capaz de proteger a las células y el ADN del daño causado por la radiación gamma , así como ayudar a reparar y regenerar las células dañadas.

Potencial

se han encontrado muchas hierbas y sustancias naturales que tienen altos niveles de antioxidantes que pueden proteger eficazmente las células contra el daño debido a la oxidación prematura. La posibilidad de que muchas de estas plantas medicinales para ser eficaces en la protección del cuerpo contra el daño basada en la radiación y convertirse en aliados para los pacientes de radiación es muy alta.