Cómo reducir la ansiedad con la hierba de San Juan

Un remedio natural para la ansiedad, la hierba de San Juan (Hypericum perforatum ) , florece a mediados de junio y se prolonga durante tres o cuatro semanas , el pequeño arbusto tallos cubiertos en una profusión de delicado color amarillo flores . Esta hierba suave ha estado en uso desde hace miles de años , conocido por su capacidad para calmar la ansiedad. En Alemania , los médicos prescriben la hierba de San Juan se concentró más que otros medicamentos contra la ansiedad . Instrucciones Matemáticas 1

Mejorar su cerebro neurotransmisores naturales , la dopamina , la serotonina y la norepinefrina , añadiendo la hierba de San Juan para su dieta diaria. En los estudios clínicos , esta hierba imitaba los efectos de un inhibidor de la MAO leve pero su efecto es acumulativo, lo que significa que no puede experimentar un alivio para un máximo de tres semanas.
2

quitarse la costumbre de los medicamentos recetados antes de iniciar una régimen de la hierba de San Juan con el permiso de su médico. Muchos médicos están dispuestos a permitir que sus pacientes para cambiar a una alternativa natural de la ansiedad , especialmente si el paciente está experimentando efectos secundarios de su medicación actual .
3

Aumente hasta una dosis máxima de 300 mg de hypericum diaria. Suplementos de hierba de San Juan , aparecerá una lista de la cantidad de hypericum en las cápsulas así que lea la etiqueta cuidadosamente para determinar la cantidad que debe tomar. Sin embargo , no comience con la cantidad máxima de 300 mg ; comenzar con tres dosis , por día, de no más de 50 mg y aumentar la dosis de 20 mg, dividida en tres dosis una vez por semana .
4

Reducir la ingesta de hierba de San Juan después de seis meses a un "mantenimiento" nivel. Esta cantidad es subjetiva y es diferente para cada persona , pero , en general, que desea tomar tan poco de la hierba como sea posible , para tratar su ansiedad.
5

Tomar suplementos de hierba de San Juan con alimentos para reducir la flatulencia y malestar intestinal. Aunque la mayoría de las personas no sufran efectos secundarios adversos , algunos enfermos de ansiedad experimentan trastornos digestivos leves.