Cómo reducir el estrés con Valeriana

La valeriana es un sedante natural. La tensión , el estrés y la ansiedad hacen estragos en el cuerpo humano, pero los medicamentos recetados son caros y pueden producir efectos secundarios no deseados. Los métodos naturales de reducir el estrés y la ansiedad incluyen la dieta y estilo de vida , técnicas de relajación y el uso de sustancias naturales y de hierbas . La valeriana , una hierba con raíces históricas antiguas , puede reducir la ansiedad . Además , puede ser útil para los que sufren de insomnio . Instrucciones Matemáticas 1

Utilice sólo productos de valeriana deriva de la raíz de la planta. Mientras que muchas compañías de hierbas té y distribuir suplementos hechos de las hojas de la planta de Valeriana officinalis , el ingrediente activo ( valepotriatos ) sólo está presente en grandes cantidades en las raíces. Este es el componente que combate el estrés y la ansiedad.
2

Tome la valeriana antes de acostarse para ayudar a conciliar el sueño . Aunque esta hierba afecta a diferentes personas de manera diferente , la dosis general de 300 mg es suficiente para aliviar el insomnio , el estrés y la ansiedad en la mayoría de las personas . Para otros, una dosis de hasta 900 mg puede ser necesario con el fin de sentir alivio .
3

Trabajo hasta la dosis máxima que necesita partiendo de 300 mg, una hora después de la hora de acostarse , durante al menos tres semanas antes de aumentar la dosis de 100 mg . Continuar en esta rutina y no aumentan la dosis una vez que vea una disminución de la ansiedad y el insomnio .
4

esperar tres semanas para ver los máximos beneficios de tomar valeriana . Este efecto retardado es común y Valeriana frecuencia debe acumularse en su sistema antes de encontrar alivio consistente. Pregúntele a su médico acerca de un medicamento temporal que no entre en conflicto con la valeriana durante este tiempo si usted necesita ayuda inmediata .
5

dividir su dosis de valeriana si necesita alivio diario frecuente de la ansiedad . Después de experimentar los resultados satisfactorios de una dosis nocturna , dividir su ingesta diaria de valeriana en tres dosis, una tercera parte de la mañana, de un tercio a la mitad de la tarde y la última dosis por la noche. Esto es especialmente útil si usted sufre de ansiedad de los largos desplazamientos de tránsito en el tráfico de parachoques a parachoques o altos niveles de estrés en el trabajo .