Remedio casero para el Sinus Pressure & Dolor

Presión de los senos y el dolor por lo general se producen cuando las cavidades nasales se obstruyen y se inflaman con moco . Presión de los senos y el dolor puede ocurrir en la zona de las mejillas , la mandíbula, la cabeza o los ojos. El dolor puede durar horas o incluso días si las cavidades de los senos no se borran . Hay muchos remedios caseros que pueden ser utilizados para el alivio de estos síntomas . Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es conocido por sus múltiples usos . Está hecho de una variedad de diferentes manzanas para producir un producto de alta calidad . Está considerado como uno de los remedios caseros más eficaces para la presión del sino y el dolor. Un vaporizador puede estar hecho de que , mediante la adición de 1/2 taza a una taza de agua hirviendo . Vierta la mezcla en un bol e inhale el vapor durante el tiempo que usted puede soportarlo. El vapor ayudará a limpiar las cavidades de los senos a aflojar el moco casi al instante. Otro método eficaz para aliviar la presión del sino y el dolor, es tomar por vía oral . Mezcle 2 cucharadita con un vaso de agua y beber para el alivio rápido .
Ajo

Ajo , también conocido como " Allium sativum ", ha sido utilizado por muchas décadas con fines medicinales. Un compuesto antibiótico llamado " Phytoncide " se libera del ajo cuando se mastica o se ha roto . Este compuesto ayuda a eliminar cualquier bacteria o infección que está causando la presión y el dolor en los senos paranasales . Un diente de ajo se puede consumir a diario para aliviar la inflamación de las cavidades sinusales . Para reducir el aliento a ajo , comer una ramita de perejil después de comer el ajo. Otra manera efectiva de alivio de la presión en los senos y el dolor, es por aplastamiento dos grandes dientes de ajo y agregarlo a al tazón de agua humeante . Inhalar el vapor hasta que se sienta el moco comienza a drenar .
Eucalyptus aceite

aceite de Uso Eucalyptus como vaporizan para ayudar a limpiar las cavidades nasales. El aceite de eucalipto puede ser utilizado por dejar caer dos gotas de aceite en un recipiente con agua hirviendo . El vapor debe ser inhalado para ayudar en la descomposición de mucus.To mantener el vapor se escape , coloque una toalla sobre su cabeza y la cara mientras usted está inhalando el vapor. Si la primera dosis no hace que el moco se afloje , agregue un poco más por un mejor resultado. El aceite de eucalipto también se puede colocar en la caja de la almohadilla justo antes de irse a dormir. Los vapores trabajarán toda la noche para limpiar las cavidades nasales.