Cómo hacer una Salve a base de plantas para tratar cortadas raspones leves

Todos conseguimos pequeños cortes o raspaduras. Mientras que éstos tienden a ser más de un irritante que una razón para ir corriendo a la sala de emergencias , estos pequeños cortes y rasguños pueden infectarse si no se trata . Antes de comprar un ungüento en su farmacia local, que está llena de productos químicos , considere el uso de algo que es todo natural. Un ungüento a base de hierbas puede tratar estas heridas menores y ayudar a sanar más rápido. La hierba se utiliza en esta pomada fácil de hacer es la caléndula , que a veces se llama " caléndula ". Se ha utilizado desde la época de los antiguos egipcios como una hierba medicinal . Griego , árabe e india herbolario valorado caléndula por sus propiedades antisépticas y frecuentemente usaba para tratar heridas . Herbolarios de hoy en día también han llegado a apreciar las propiedades astringentes , anti- hongos y anti -inflamatorias de esta hierba. Cosas que necesitará Página 4 ½ cda. aceite Página 2 cucharadas de caléndula con infusión . cera de abejas rallada Página 2 de 400 UI de vitamina E cápsulas
doble caldera
Corto , tarro de boca ancha con tapa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Si usted no puede encontrar caléndula con infusión de aceite a la comida de salud local o tienda de hierbas , hacer su propio mediante el calentamiento de 2 tazas de aceite de oliva y 1 taza de flores de caléndula secos en una olla de barro en la posición más baja de 4 a 6 horas. Colar y guardar en un frasco de vidrio con tapa.
2

Rallar la cera en el aceite. Calentar la mezcla al baño maría hasta que la cera se derrita por completo . Mezclar bien y retirar del fuego .
3

Añadir el contenido de 2 cápsulas de 400 UI de vitamina E cápsulas . La vitamina E actúa como un conservante natural . También puede ayudar en la reducción de cicatrices causadas por pequeños cortes y raspaduras.
4

tienda en poco tarro de boca ancha . Selle . Esta pomada también puede almacenarse en frascos más pequeños para llevar en bolsos o en las mochilas al ir de excursión y acampar.