Energetic Formula Herbal para problemas de la tiroides

Tanto una tiroides hiperactiva como la hipoactiva puede causar que se sienta bajo de energía . Puede ser tentador para llegar a las primeras fuentes de energía disponibles, como la cafeína o la parte superior de energía a base de hierbas . El mejor curso de acción, sin embargo , es atacar el problema en su origen , a continuación, para asegurarse de que el cuerpo está lleno de nutrientes, y por último a utilizar las hierbas seguras para mejorar su energía lentamente pero sin pausa. Asegúrese de consultar a su médico antes de añadir nuevos suplementos a su rutina. Hipotiroidismo

hipotiroidismo puede ser causado por la falta de yodo, por lo que comer alimentos ricos en yodo , como algas marinas puede ser un buen comienzo. Una vez que asegurarse de que su dieta tiene suficiente yodo , pruebe estas tres hierbas para mejorar aún más su tiroides . Commiphora Mukul ( Guggul ) es una hierba usada en la medicina tradicional de la India ( Ayurveda ), que se ha vinculado a ayudar a la pérdida de grasa y el aumento de la función tiroidea. Ashwagandha es otra hierba de la India que eleva los niveles de hormonas tiroideas mediante la reducción de ciertos peróxidos en el hígado que pueden conducir a una limitación de la tiroides. Dan shen es una casa de moneda de Mongolia que se ha sabido para aumentar la función de la tiroides. Estas tres hierbas , junto con los niveles adecuados de yodo, puede ayudar a que usted regrese a los niveles naturales de energía sin suplementación adicional .
Hipertiroidismo

Reguladora de su hipertiroidismo con el hierbas adecuadas pueden mejorar drásticamente sus niveles de energía . Por el contrario, con el hipotiroidismo ( tiroides baja ) , es posible que sea necesario limitar la ingesta de yodo . Usted puede ayudar a reducir el contenido de yodo en su cuerpo mediante el uso de la hierba de pie de lobo . Utilice 5 gotas de una tintura pie de lobo en un poco de agua y beberlo tres veces al día . Un remedio a base de hierbas que contiene corneta puede ayudar a controlar los síntomas de drenaje de energía, como las palpitaciones del corazón y de los músculos temblorosos . El toronjil limita la producción de la tiroides junto con dar un poco de ayuda de la misma manera como bugel . Se sugiere que pruebe las hierbas directamente asociados a su condición por algunas semanas para ver si sus niveles de energía mejoran sólo de mejorar la función de la tiroides .
Nutrientes

Si toman hierbas tiroides mejorando no han tenido mucho efecto , agregar las hierbas que pueden ayudar a lidiar con la deficiencia de nutrientes . Complemente su dieta con vitaminas A, B , C , E y ácidos grasos esenciales para mantener su energía . Trate de hierbas como la hoja de frambuesa , manzanilla, pamplina, lengua de vaca , alfalfa , semillas de lino y el sabio , ya que son ricas fuentes de estas vitaminas. L -tirosina y L- triptófano son dos aminoácidos que no se producen correctamente durante el hipotiroidismo, y la suplementación puede asegurarse de que su cuerpo puede crear todas las proteínas que necesita . El cobre y el zinc son extremadamente necesarios para ayudar a su tiroides a mejorar sus niveles metabólicos y la producción de hormonas . Pruebe algunos acederilla para el cobre y la alfalfa y la manzanilla para el zinc . Tome estas hierbas y nutrientes para al menos un par de semanas para ver si sus niveles de energía han mejorado.
Segura Herbal Energy

Si ha tenido suerte de mejora de la tiroides o nutriente impulsar , pruebe algunas de estas hierbas para mejorar tu energía. El jengibre y la cúrcuma se usan para mejorar la digestión , lo que a su vez puede mejorar la absorción de nutrientes y los niveles de energía . Añadir a su comida o tomar en forma de suplemento. El ginseng siberiano puede ayudar a aumentar sus niveles de energía y atacar a los efectos del estrés en su cuerpo. Centella asiática mejora la energía , aumenta la resistencia a los vasos sanguíneos y mejora el funcionamiento del cerebro. Por último , maitake , que proviene de un hongo chino , puede ayudar a su sistema inmunológico y combatir la fatiga crónica.