Hierbas para los sofocos

Hierbas ofrecen una alternativa útil para el tratamiento de los sofocos , a menudo con menos efectos secundarios que las terapias tradicionales . Algunas de las hierbas más beneficioso utilizar para tratar los sofocos son dong quai , el sauzgatillo , cohosh negro y regaliz. Estas hierbas están disponibles en forma de infusión , tés y suplementos para la facilidad de uso y comodidad . Los podrás encontrar en muchas tiendas locales de alimentos saludables. Dong Quai

Dong quai tiene una larga tradición de ayudar con los problemas de la menopausia como los sofocos. También puede ser útil en el tratamiento de la tensión mental y emocional. Dong quai tiene una reputación de tener cualidades fitoestrogénicas , y se refiere a menudo como el ginseng femenino , debido a su capacidad para aumentar los niveles de energía y mejorar la sensación de bienestar. Dong quai también puede tener la capacidad para fortalecer los vasos sanguíneos , disminuyendo así los efectos de los sofocos .

Dong quai es procesado en cápsulas, tabletas y tinturas. Una dosis estándar se considera 4,5 gramos por día . No tome más de la dosis recomendada sin consultar a un herbolario calificado .
Sauzgatillo

sauzgatillo se refiere a menudo como vitex y puede tener la distinción de ser capaz de influencia la función de la glándula pituitaria . Esto a su vez , ayuda a la regulación de los sofocos y mareos que pueden acompañar a la menopausia. El sauzgatillo puede ser capaz de reducir los niveles de estrógeno y aumentar los niveles de progesterona , y por esta razón , que ayuda a regular los patrones del estado de ánimo en las mujeres menopáusicas . Una dosis estándar para sauzgatillo es 20 a 75 gotas de la tintura se toma hasta cuatro veces al día . Al igual que con todos los preparados a base de hierbas , puede tomar meses para que el sauzgatillo para alcanzar su plena eficacia . Nota: El sauzgatillo puede causar una erupción en ciertos individuos y no debe tomarse durante el embarazo o la lactancia
Negro Cohosh

La hierba cohosh negro fue utilizado originalmente . por los indígenas americanos y más tarde utilizado por los colonos americanos ; se cree para aliviar los cólicos menstruales , junto con los síntomas de la menopausia, incluyendo los sofocos . De acuerdo con la Universidad de Göttingen en Alemania , un estudio que involucró a 110 mujeres concluyó que el cohosh negro puede detener sofocos antes de empezar . Puede ayudar a aliviar no sólo los sofocos , pero la depresión y la atrofia vaginal también.

Cohosh Negro tiene la capacidad de reducir los niveles de la hormona luteinizante , dándole un fuerte efecto estrogénico , lo que ayuda a regular los niveles de estrógeno y reducir la incidencia de sofocos .

a dosis estándar de cohosh negro es de 1/2 a 1 mililitro de tintura de dos a cuatro veces al día para el alivio de los sofocos . Añadir la tintura de ocho onzas de agua o té y tomar durante seis semanas. Tome un mes de descanso , y luego repetir el proceso.
Raíz de regaliz

regaliz se ha utilizado durante muchos años para tratar los síntomas comunes de la menopausia , incluyendo los sofocos . Se piensa que reduce los niveles de estrógeno , mientras que elevar los niveles de progesterona y , al igual que el cohosh negro , tiene cualidades estrogénicos. Una dosis estándar para regaliz es de 1/4 de cucharadita de extracto sólido una vez o dos veces al día . Tenga cuidado cuando tome si usted tiene presión arterial alta, debido a regaliz mi exacerbar el problema.