Tratamientos alternativos para las infecciones del oído

Las infecciones del oído son una dolencia común y dolorosa en niños y adultos . La otitis media es una infección del oído medio, es la infección del oído más común . Los tratamientos tradicionales incluyen antibióticos, analgésicos y gotas para los oídos . Sin embargo , existen treaments alternativos también. Jugo de Limón

Un tratamiento alternativo para las infecciones crónicas del oído utiliza el jugo de limón . Una cantidad igual de jugo de limón y la solución salina se mezcla y luego administrada por tres gotas en cada fosa nasal tres veces al día durante cinco días.
Vitaminas y Minerales

veces una deficiencia de vitaminas y minerales puede causar infecciones de oído. Se sugiere un buen multivitamínico con vitaminas A , C y zinc. También acidophilus promueve la inmunidad saludable y protege contra las bacterias que pueden causar infecciones de oído.
Agua caliente

Algunas personas con infecciones de oído a encontrar el alivio del dolor y la inflamación con una bolsa de agua caliente o una bolsa caliente de la sal aplicada a la oreja . Maniobra
de Valsalva

Maniobra de Valsalva es una técnica de respiración que ayuda a menudo . Una respiración profunda a través de la boca es tomado y luego la persona se suena la /su nariz mientras aprieta la cerró . Se recomienda no volar demasiado duro , lo que podría dañar el tímpano . Este método se recomienda para el dolor de oído leve de las infecciones , pero no cura la infección.
Vinagre Blanco

vinagre blanco y agua tibia mezclada y luego se dejó caer en la dolorosa y oído infectado es otra receta casera de uso frecuente . Esta mezcla ha tenido éxito en los afectados con la otitis de nadador y picazón en los oídos .
Sobre Cotton Balls

Bolas de algodón funcionan bien para tratar los dolores de oído y la infección del oído . Bloquean , ruidos y bacterias fuertes fríos. Calentar un poco de aceite con el ajo en la estufa y coloque unas gotas ( no demasiado caliente) en el oído antes de insertar la bola de algodón , para aliviar el dolor y combatir la infección.