Creciendo Gourmet & Hongos Medicinales

Si usted es un chef gourmet , un comerciante, o un aficionado , el cultivo de hongos pueden ser no sólo divertido, pero gratificante también. Durante miles de años los hongos se han utilizado con fines medicinales y en una amplia variedad de platos. A pesar de que hay varias directrices y precauciones que debe tener en cuenta al cultivo de hongos para garantizar una buena cosecha , todo el mundo puede convertirse en un micólogo y es fácil de aprender . Suministros

Porque las setas están en un reino biológico totalidad de los suyos, que se cultivan a partir de esporas en lugar de semillas. Para crecer una colonia de hongos primero debe comprar una jeringa de esporas. Estos se pueden comprar en el sitio web de Spore Bank ( ver Recursos) . Una vez que tenga su jeringa , necesitas tarros de cristal , un alcohol ligero, y un sustrato que va a poner en los tarros de cristal para alimentar las esporas. Los sustratos incluyen semillas silvestres de aves , harina de arroz integral y grano entero. Semillas de aves silvestres y la harina de arroz integral se recomiendan para los principiantes.
Esterilización

Ahora que tiene todos los suministros , es necesario poner el sustrato de su elección en el tarros y meter cuatro agujeros en cada una de las tapas . Proceder a rellenar los agujeros con polyfill . Esto ayudará a evitar los contaminantes de subirse esterilización también previene la contaminación . Va a hacer esto colocando los frascos en una olla a presión . (Para obtener instrucciones olla a presión ver Recursos ). Después de haber quitado los frascos de la olla a presión dejar que se enfríe durante diez horas.
Inoculación

Una vez que el frascos se hayan enfriado , llevarlos a un lugar fresco y seco donde se le vacunarlos . Para asegurarse de que todo se esteriliza , saque la aguja de la jeringa y la luz de la punta con el encendedor. Ahora tome una bola de algodón y limpie el extremo con el alcohol. Esto se enfriará la jeringa y evitar que los contaminantes se propaguen . A continuación, inserte la jeringa en el frasco e inyecte 100 centímetros cúbicos de líquido de esporas en el sustrato . Haga esto para cada uno de los cuatro agujeros de cada frasco , mientras que en llamas y limpiando la punta después de cada inyección .
Incubación

Después del período de inoculación es el período de incubación . Esto es cuando se espera a que el material telaraña blanca llamada micelio crezca. Para tener un lugar de incubación adecuada los frascos en un recipiente fuera de la luz solar directa , donde la temperatura es de alrededor de 86 grados. Si usted está teniendo problemas para llegar a esta temperatura se pueden colocar los frascos bajo un cojín de la calefacción , que se puede conseguir en una tienda de mascotas. Echa un par de veces al día para el moho y otros contaminantes que pueden haberse diseminado . Lanzar de inmediato cualquier frascos que convierten negro , verde, o cualquier color además del blanco puro. Resista el impulso de revisar y alterar sus tarros de todo el día.
Fructificación

fructificación comienza cuando el sustrato en los frascos se ha vuelto totalmente colonizados por el micelio blanco. Cuando esto ocurre se le coloque los pasteles en tapas de plástico en un contenedor de plástico para alimentos . El fondo del recipiente debe entonces ser llenado con una capa de una pulgada de perlita , que ayudará a crear la humedad . Esta será su cámara de fructificación. Varias veces al día se abren la tapa y lo utilizan para ventilador de aire exterior en la cámara . Después de una semana o así que usted puede comenzar a ver pequeños hongos llamados " cabezas de alfiler " brote . Esta es una buena señal. Siéntase libre de elegir ellos en cualquier tamaño que crecen a .