Remedios para el resfriado uso de ajo y Honey

El ajo contiene antioxidantes que ayudan a combatir las infecciones . Se puede consumir en diversas formas y ayuda a reducir la gravedad y la duración de muchas infecciones . La miel tiene propiedades antivirales y antibióticos , y ayuda a aumentar la energía y combatir los síntomas de los resfriados y la gripe. Tratamientos

Si usted está sufriendo de un dolor de garganta , intente este simple hecho gárgaras con miel. Mezcle 2 cucharadas. de miel con 4 cdas. de vinagre de sidra , y añadir una pizca de sal. Puede hacer gárgaras con esta mezcla diariamente para calmar una garganta irritada.

Para ayudar a aliviar la congestión , mezclar 8 oz de agua , 2 oz. jugo de limón, 1 cucharada. de miel y 1 cucharadita . de aceite de eucalipto . Beba esta mezcla tibia para ayudar a aflojar la flema y aliviar la congestión sinusal y otro .

Para ayudar a controlar la tos , mezcle 3 cucharadas. jugo de limón y 1 taza de miel en un tazón. Poco a poco agregue ½ taza de agua tibia . Guarde esta mezcla tapado en el refrigerador , y tomar de 1 a 2 cucharaditas. según sea necesario para el alivio de la tos.

Coma un diente de ajo crudo con un poco de miel para cortar el sabor picante . Comer ajo crudo le permite recibir todos los beneficios de sus propiedades inmunológicas -que alza .
Recetas

Para un ajo y miel remedio para el resfriado , pelar y tres cabezas separadas de ajo en dientes --- esto debería producir unos 24 clavos de olor. Añada una pequeña botella de miel natural en bruto , 1 cdta. vinagre de sidra, y 1 pizca de pimienta de cayena , y luego se mezclan y guardar en un frasco Mason durante varios días para infundir los sabores. Esta tónica se utiliza según sea necesario para combatir los síntomas de la gripe.

A la primera señal de los síntomas del resfriado , preparar este té para abrir el pecho y cavidades nasales. Mezclar 1 pulgada de la raíz de jengibre en rodajas o rallado , ½ rodajas de limón con cáscara y 1 diente de ajo machacado con 2 tazas de agua . Llevar la mezcla a hervir en una cacerola , a continuación, encienda la llama hacia abajo, y cocine a fuego lento los ingredientes durante 20 minutos. Cuele en tazas y añadir un montón de miel.