Aconite Efectos Secundarios

acónito o wolfbane , es una planta herbácea perenne con flores encapuchados azul violeta . Crece dos a cuatro pies de altura y florece desde finales de verano a otoño . Su hábitat natural son las montañas de Francia, Suiza y Alemania. En un momento, el acónito era un remedio homeopático utilizado en la medicina occidental. Hoy en día , el uso del acónito en la medicina ha sido descontinuado en favor de los medicamentos más seguros. Historia

acónito vez se mezcló con cebo de envenenar a los lobos salvajes . Los soldados volcar acónito los pozos con el fin de envenenar el suministro de agua de un enemigo . La mitología griega narra el perro de tres cabezas de los bajos fondos , Cerberus acónito envenenamiento con su saliva. Las brujas usan para mezclar el acónito con la belladona para crear un ungüento para volar . Esta mezcla podría causar alucinaciones y un sentido de una experiencia fuera del cuerpo.
Interna

El uso interno de acónito ralentiza el ritmo cardíaco y provoca sudoración extrema . También puede causar presión arterial baja fatalmente . El acónito paraliza los nervios que se encargan de dolor, el tacto y la temperatura. Una pequeña dosis de acónito fue utilizado una vez como un anestésico local.
Externa

Una mancha de jugo de acónito en un pequeño corte afecta a todo el sistema. Envenenamiento del acónito causa dolor en las extremidades, sensación de asfixia y pérdida de conciencia. El acónito también puede ser absorbido por la piel. El contacto que crea una sensación de hormigueo caliente seguido de entumecimiento. El uso tópico de acónito se ha utilizado para aliviar la artritis y el dolor del nervio .
Toxicidad

acónito es tóxico y no debe ser utilizado para cualquier tratamiento externo o interno. Toda la planta es venenosa, especialmente las raíces. Aconitum contiene varios alcaloides tóxicos que estimulan los nervios centrales y periféricos . Después de la estimulación acónito entonces actúa como un depresor del sistema nervioso . Una dosis de sólo dos a cinco mg de acónito es suficiente para causar la muerte al paralizar el sistema respiratorio.

Identificación errónea

mayoría de los casos de intoxicación por acónito provienen de identificar erróneamente el acónito en el medio silvestre. Las hojas se pueden confundir con el perejil silvestre. Las raíces son similares a horseradishes salvajes . Siempre esté seguro acerca de la identificación de la planta antes de consumir una planta obtenida de la naturaleza.