El aceite de orégano tratamiento del acné

Cuando sientas una erupción de acné que se acerca, usted podría llegar a por una botella de alcohol para secar los granos , o usted podría intentar un remedio antiséptico natural como el aceite de orégano. El aceite de orégano , que ha sido utilizado como un remedio popular desde antes de la Grecia Antigua , es uno de los más poderosos antisépticos naturales conocidas por el hombre . ¿Cómo funciona ?

Una de las principales causas del acné es una acumulación de bacterias en los poros . Cuando los poros se tapan con el aceite , la suciedad o la piel muerta , estas bacterias hacen que el poro se infecte, lo que resulta en una espinilla. Los antisépticos , como el aceite de orégano puede reducir el crecimiento de bacterias y prevenir la formación de espinillas .
¿Por qué funciona ?

Diferencia del orégano que crece en su hierba jardín, el aceite de orégano se deriva de orégano silvestre . Esto hace que el aceite más potente. Parte de lo que lo hace un antiséptico tan eficaz es que contiene el timol y carvacrol antimicrobianos volátiles . El aceite de orégano también contiene flavonoides, vitaminas y fitonutrientes. Los flavonoides son antioxidantes que ayudan a la piel a combatir la degeneración celular , las vitaminas son nutrientes que nutren el cuerpo y fitonutrientes son derivados de plantas que pueden ser beneficiosos .
Cómo lo usas ?

el aceite de orégano es un fuerte desinfectante. Debido a esto, usarlo directamente sobre la piel puede provocar irritaciones. Aunque algunos fabricantes del aceite le aconsejarán para diluir el aceite en un " aceite portador ", tales como el aceite de oliva , esto no es una buena solución para el tratamiento del acné . Los aceites pueden obstruir los poros y, de hecho contribuir a su problema de acné . En lugar de ello , lo mejor es diluir antes de su uso . Ponga dos o tres gotas en un vaso de agua y aplíquelo en su acné con una bola de algodón. Si desarrolla rojez en la piel , deje de utilizar durante unos días . Entonces, cuando usted vuelva a utilizarlo , mezcle menos gotas de aceite de orégano con agua.