Tratamiento herbario para el dolor ciático nervio

Los remedios herbarios juegan un papel crucial en el tratamiento de la ciática alternativa. Muchas de las medicinas tradicionales se han creado a partir de hierbas y productos naturales y modificados para la producción comercial masiva. Hierbas para la ciática son generalmente considerados seguros y si se toma en las cantidades prescritas no conducen a mayores complicaciones . Las hierbas se describen a continuación en diversas formas se recomiendan para el tratamiento de la ciática . Garra del Diablo , Aceite de Wintergreen y St. Johns Wort

La hierba garra del diablo se recomienda a menudo para tratar el dolor de artritis y puede ayudar con el dolor de ciática . Raíces de la garra del diablo se secan y se convierten en cápsulas , tabletas y extractos junto con ungüentos para aplicación externa . Beba té hecho de la garra del diablo para aliviar el dolor ciático.

Masaje unas gotas de aceite de gaulteria que se ha mezclado con 1 cda. aceite de almendras en las zonas afectadas por la ciática . Aceite de gaulteria es ampliamente utilizado para el tratamiento de la artritis y músculos adoloridos .

St. Johns mosto está disponible en forma de aceite y se puede dar masajes en el área afectada sobre todo antes de retirarse por la noche. Ayuda a aliviar el dolor y la tensión en los músculos.
Manzanilla y cúrcuma

Beber té de manzanilla para aliviar los síntomas de la ciática . También se puede utilizar como una aplicación tópica sobre la zona afectada . Añadir de 10 a 20 gotas de extracto de manzanilla en agua y beber para el alivio de los síntomas.

La cúrcuma es una hierba muy popular para el tratamiento de todo tipo de lesiones , junto con la curación de heridas , aliviar la ciática y el manejo general del dolor. Tome diariamente mezclando algunos cúrcuma cruda en leche y beber la mezcla. La cúrcuma también es muy eficaz como una aplicación tópica para el tratamiento de la ciática. Combine con aceite de almendras y masajear suavemente en el tejido afectado .
Dogwood de Jamaica , aceite de mostaza y ajo

tardar entre 2 y 4 g de la raíz seca de cornejo de Jamaica para aliviar los síntomas dolorosos de la ciática. Esta hierba no debe ser tomada por mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia .

Coloque algunas vainas de ajo en unas pocas cucharaditas. de mostaza y el calor hacia arriba hasta que el ajo se ha quemado . Dejar enfriar , mezclar y aplicar sobre la zona afectada . Masajear el área para aliviar el dolor ciático.

Combine estos remedios herbarios con el ejercicio, la dieta, técnicas de masaje y el exceso de medicamentos de venta libre para aliviar el dolor de ciática . Consulte a su médico si experimenta dolor en curso para un plan de tratamiento efectivo.