Los tratamientos a base de plantas para la inflamación

La inflamación es un síntoma de muchas enfermedades y condiciones, y puede afectar a casi cualquier parte del cuerpo . Articulaciones, la piel , los músculos y todos los órganos pueden inflamarse , causando dolor e incomodidad. Los remedios herbales son una alternativa para aquellos que no pueden o no quieren tomar medicamentos. La mayoría de los remedios a base de hierbas no están aprobados por la FDA , por lo que siempre deben consultar con su médico antes de usar cualquier sustancia vegetal para tratar la inflamación . Hierbas Antiinflamatorios

Varias hierbas tienen propiedades anti- inflamatorias , y la mayoría no tiene los efectos desagradables ya veces peligrosos secundarios de los fármacos anti- inflamatorios no esteroideos (AINE) , que se utilizan normalmente para tratar la inflamación . Hay más de una docena de hierbas que se usan para tratar la inflamación , pero tres de las hierbas más comúnmente utilizadas son la cúrcuma, el jengibre y la boswellia .

Chino tradicional y la medicina ayurvédica han tanto la cúrcuma se utiliza para aliviar el dolor de la artritis y la inflamación durante siglos. El Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM ) de los animales y las pruebas de laboratorio han ofrecido alguna evidencia de que la cúrcuma puede ser un eficaz anti-inflamatorio . El NCCAM está llevando a cabo más pruebas en humanos para determinar los beneficios de salud de la cúrcuma . La cúrcuma tiene pocos efectos secundarios , aunque el NCCAM advierte que las dosis elevadas o el uso a largo plazo puede causar indigestión . Las personas con enfermedades de la vesícula biliar no deben tomar la cúrcuma , ya que puede empeorar la condición.

El jengibre es una hierba anti- inflamatoria que se ha utilizado en todo el mundo para cocinar y para fines medicinales. Las propiedades anti -inflamatorias y analgésicas de jengibre no han sido ampliamente investigado , pero el NCCAM es el estudio de estos efectos. Hay muy pocos efectos secundarios asociados con el jengibre , incluso en el uso a largo plazo. Jengibre en polvo puede causar efectos secundarios gastrointestinales, como distensión abdominal , náuseas , ardor de estómago y el gas, en algunos individuos.

Extracto de Boswellia proviene de la resina que se encuentra en la corteza del árbol de boswellia . Se ha utilizado en la medicina china y ayurvédica con resultados favorables . Como la mayoría de las hierbas , hay muy pocos efectos secundarios asociados con Boswellia , pero algunas personas pueden experimentar dolor abdominal, diarrea, ardor de estómago, náuseas o erupción cutánea.

Formas de Hierbas Antiinflamatorios

subterránea de cúrcuma tallos se secan y se trituran hasta obtener un polvo fino . La mayoría de tiendas de alimentos saludables y de salud holística venden la cúrcuma en una variedad de formas, incluyendo tés , cápsulas y extractos líquidos . Cúrcuma en polvo mezclado con agua caliente para crear una pasta puede ayudar a aliviar la inflamación de afecciones de la piel , tales como eczema.

Jengibre es muy fácil de obtener. Lo mejor es comprar el jengibre en tiendas de medicina holística o tiendas de alimentos de salud para garantizar un producto de calidad . La tallos subterráneos de la planta de jengibre se secan y se venden como una raíz entera , tabletas , cápsulas, extractos líquidos y tés.

Boswellia extracto se puede encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos naturales integrales . Normalmente se venden en forma de tabletas o cápsulas , aunque algunos minoristas pueden ofrecer versiones líquidas y té. Boswellia se mezcla habitualmente con otras hierbas como el jengibre y la albahaca morada , para potenciar sus propiedades anti -inflamatorias y analgésicas .