Un remedio a base de plantas para el niño UTI

Es muy difícil saber si un niño tiene una infección urinaria porque el efecto secundario más común es notable fiebre , por lo que a menudo se diagnostica y se trata como algo más. Esté atento al enrojecimiento en el área vaginal , la vacilación de orinar o malestar /irritabilidad al orinar. Si usted sospecha una infección urinaria , lleve a su hijo al pediatra para un diagnóstico preciso antes de elegir una opción de tratamiento . Muchos padres prefieren una base de plantas o remedio natural a los antibióticos. Estas son algunas de las opciones para el tratamiento de infección urinaria de su hijo pequeño . Beba al Desinfectar

ha se demostrado una y otra vez que el consumo de cualquiera de arándano o jugo de arándano puede ser tanto preventivo como terapéutico. Contiene un ingrediente antibacteriano similar, ya sea jugo ayuda a prevenir la bacteria se adhiera a las paredes de la vejiga y la uretra. Para que tu niño a beber 16 onzas al día ( la cantidad recomendada ) puede resultar difícil ya que no es muy dulce , pero no utilizar un zumo con azúcar añadido . En cambio, elegir uno que ha añadido manzana o jugo de uva como edulcorante .

Además, la hidratación es clave para una rápida curación . Comience el día de su hijo con una gran bebida agradable del agua y ayudan a mantenerse bien hidratado durante todo el día.
En contacto con un médico naturópata

Hay un puñado de hierbas remedios, como la raíz de sello de oro y ursi UVI , que han demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de una infección urinaria . Sin embargo , es esencial que hable con un médico naturópata o médico holístico para averiguar la cantidad , si la hay, su niño puede tomar como tratamiento. Sólo porque sea natural no significa que usted puede tomar tanto como quieras , y algunos sobredosis pueden incluso ser fatal. Así que por favor , compruebe antes de comenzar cualquier tratamiento integral por su cuenta.
Probióticos

Hable con su médico acerca del posible uso de suplementos probióticos . Existen probióticos en el cuerpo para regular la cantidad de bacterias puede ser útil en la lucha contra una infección urinaria . Evite el uso de yogur como fuente de probióticos porque los azúcares contenidos en el yogur en realidad sirven como caldo de cultivo para las bacterias en lugar de combatir el problema.