Cómo utilizar Ashwagandha

Ashwagandha , también conocida como " la cereza de invierno ", es un arbusto que se encuentra en la India y América del Norte . Tiene potentes propiedades antioxidantes y se utiliza para tratar el estrés , la diabetes , la epilepsia y el insomnio . Aunque la raíz de ashwagandha se utiliza ampliamente en la medicina ayurvédica , se debe utilizar con precaución y de forma adecuada para tener su efecto completo. Instrucciones Matemáticas 1

Elija una forma de la hierba que sea adecuado para usted . Ashwagandha está disponible en diferentes formas : --- cápsulas , tintura y en polvo de raíz seca (té ) . Las cápsulas son las más utilizadas . Si tiene problemas para tragar las cápsulas , té o tintura es una buena opción.
2

Añadir una cucharadita de ashwagandha en polvo en leche caliente antes de irse a la cama. ayuda con el insomnio. También puede beber en cualquier momento para ayudar a reducir la ansiedad.
3

hacer té. Añadir una cucharadita de polvo de ashwagandha al agua y hervir durante 15 minutos. Beber al menos tres tazas de té cada día .
4

Monitorear la temperatura de su cuerpo cuando usted comience a tomar la hierba. En algunos casos, puede causar una ligera elevación de la temperatura corporal . Si la condición persiste, contacte a su médico .
5

Siga la dosis recetada por el médico . Si olvida una dosis tratar de tener lo más pronto posible y no combine la dosis. Dosis grande puede causar náuseas, vómitos y diarrea.